Redoblaré esfuerzos para continuar haciendo justicia a los familiares de desaparecidos: Miguel Ángel Yunes Márquez

’28/03/2024’
’28/03/2024’
’28/03/2024’

 

– Seguirá recuperando el dinero y los bienes que legítimamente le pertenecen a los veracruzanos

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, expresó que la detención de Luis Ángel Bravo es una excelente noticia para todos los veracruzanos.

En primer lugar, dijo, porque el Gobierno del Cambio está trayendo ante la justicia a uno de los principales responsables de muchísimas desapariciones y violaciones a los derechos humanos.

“Con esto, se da un enorme paso para hacerle justicia a padres y madres de familias que merecen que esas desapariciones se esclarezcan”.

Y en segundo, agregó, porque este personaje es una pieza clave en la estructura de corrupción de Javier Duarte y Karime Macías.

Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que, como Gobernador, redoblará esfuerzos – hasta las últimas consecuencias- para hacerle justicia a cada veracruzano que tiene un familiar desaparecido o violentado en sus derechos por los criminales que gobernaron el Estado hasta 2016.

También, se comprometió a seguir recuperando el dinero y los bienes que legítimamente le pertenecen a los veracruzanos; y que lo que sucedió con Duarte y su camarilla no vuelva a repetirse jamás.

“Por esto luchamos y votamos por el cambio los veracruzanos; porque la justicia se impusiera a la impunidad contundentemente”.

Sé que falta mucho por hacer todavía; y como Gobernador, los próximos seis años, la justicia para quien más lo merece será mi prioridad, expresó el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”.

Artículos similares

’28/03/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

AL GRITO

Lo más leido

Verified by MonsterInsights