Home » Destacado » En el Día del Abuelo, Paty Lobeira de Yunes entrega aparatos ortopédicos a los adultos mayores

En el Día del Abuelo, Paty Lobeira de Yunes entrega aparatos ortopédicos a los adultos mayores

En el marco del festejo del Día del Abuelo, la presidenta del DIF Municipal del Boca del Río, Paty Lobeira de Yunes, realizó la entrega de aparatos ortopédicos a adultos mayores y resaltó la importancia que tienen en el ámbito familiar.

Dijo que los abuelitos son los pilares en una familia, pues en muchas de las veces no sólo apoyan en el cuidado de los nietos, sino que también se encargan de educarlos.

Afirmó Paty Lobeira que los adultos mayores que acuden al DIF municipal de Boca del Río en busca de algún tipo de apoyo, siempre son bien atendidos, y durante todo el mes de septiembre continuará haciendo entrega de más aparatos ortopédicos como son sillas de ruedas, andaderas y bastones.

“Hay que darles todo el cariño que se merecen, además de atención y esparcimiento. En el DIF siempre los hemos estado apoyando con aparatos ortopédicos, así como con sus chequeos médicos y sus medicamentos, que es lo que más necesitan”, dijo.

La Presidenta del DIF Estatal, Paty Lobeira de Yunes, realizó la entrega de aparatos ortopédicos el día de hoy en el Hospital General de Boca del Río.

More 965 posts in Destacado
Recommended for you
El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez donará un mes de salario para los afectados de los sismos

-En Cabildo propuso a los ediles sumarse a esta causa -El DIF municipal hace el...