Home » Noticias » El FAD será atractivo para que la sociedad civil participe: Jesús Velázquez

El FAD será atractivo para que la sociedad civil participe: Jesús Velázquez

    Durante septiembre se realizarán foros regionales en Veracruz para dar a conocer el proyecto del Frente Amplio Democrático.

 

Xalapa, Ver. A 04 de Septiembre de 2017.- Tras votar a favor de la consolidación del Frente Amplio Democrático, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores declaró que esta política de alianzas al incluir a la sociedad civil, será atractiva para que en conjunto, sin estar afiliado al Sol Azteca se pueda participar en el proyecto de nación.

 

“Este Frente Amplio no solamente es una alianza electoral, es un frente en el que se va incluir a la ciudadanía, a la sociedad civil para que de esta manera todos sean partícipes de lo que sería esta propuesta de gobierno de coalición”.

 

Mencionó que ayer, durante el IX Pleno del Consejo Nacional del PRD se disiparon las dudas, por lo tanto el FAD será una realidad tanto a nivel federal como a nivel local en aquellos estados donde habrá elecciones concurrentes el próximo año.

 

“El FAD es una realidad, lo que sigue es continuar en esta ruta que ya se inició hace algún tiempo, de poder consolidarlo y poder llegar al momento oportuno ya con un número importante dentro de este Frente Amplio”, destacó el presidente del PRD en Veracruz.

 

A espera de la agenda del consejo Nacional, se realizarán foros regionales en Veracruz, para dar a conocer a los ciudadanos el proyecto del Frente Amplio Democrático.

 

Cabe mencionar que el Frente Amplio Democrático propone acabar con la corrupción, la violencia y la desigualdad social, por lo que su plataforma deberá ser la base para un Gobierno de coalición.

 

Asimismo el FAD propone tomar en cuenta el consenso entre las distintas fuerzas partidistas que integren parte de este proyecto y la candidatura presidencial puede ser ocupada por un perfil de otro partido o apartidista, el cual deberá ser tratado en igualdad de condiciones en el proceso selectivo.

 

“¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS Y TODAS!”

audio FAD presidente

More 498 posts in Noticias
Recommended for you
REALIZA IMSS VERACRUZ NORTE JORNADA DE SALUD PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevó a...