Home » Destacado » Fidel Herrera citado para explicar sobre el caso de medicamentos clonados

Fidel Herrera citado para explicar sobre el caso de medicamentos clonados

Fidel Herrera citado para explicar sobre el caso de medicamentos clonados

Por Claudia Guerrero

 

Este 13 de septiembre, a medio día, fue notificado el exgobernador Fidel Herrera Beltrán,  al ser requerido por la Fiscal 10ª adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, Georgina Sierra Ortiz. Al no encontrar al exmandatario, la notificación fue pegada en la puerta principal de su domicilio ubicado en el Boulevard Cristóbal Colón no. 33 Fraccionamiento Rubí Ánimas, en Xalapa, Veracruz.

 

En este  citatorio, nos informan ser requerido por el caso de las medicinas clonadas y su colusión con las empresas fraudulentas que vendieron medicamentos falsos o hechizos, sin tener el protocolo de calidad federal.

 

El cuestionado exgobernador está citado para  apersonarse en dicha Fiscalía ubicada en Circuito Guízar y Valencia No. 707, de la Colonia Reserva Territorial, en esta capital, el día 18 de septiembre del 2017, en punto de las 10 de la mañana y dicta textualmente: “A efecto de ser investigado, en relación a los hechos puestos en conocimiento dentro de la Carpeta de Investigación FGE/FIM/CI/06/2017, iniciada con motivo de la denuncia interpuesta por el Secretario de Salud. Apercibiéndolo que de no comparecer se hará uso de los medios de apremio previstos por el Artículo 104, Fracción I del Código Nacional de Procedimientos Penales”.

Fidel Herrera Beltrán deberá presentarse con un abogado defensor y responder por el tema de medicinas clonadas y empresas beneficiadas con contratos fraudulentos, entre ellos Grupo Beceiro.

Add a Comment

More 964 posts in Destacado
Recommended for you
Firma Cinthya Lobato convenio con el Observatorio y la Contraloría Ciudadana

Presenta  su declaración 3de3, iniciativa que promueve el IMCO   Para colaborar en las tareas...