Home » Destacado » Posible casa de Franky Garcia en Vail, Colorado

Posible casa de Franky Garcia en Vail, Colorado

 

Carta de Ciudadano X:

A continuación compartimos a las y los inteligentes lectores…

 

Un pequeño tentenpié antes del siguiente plato fuerte.

Hace un par de días leí en Noreste.net una nota sobre que Franky Garcia y Moy Manzur ya habrían huido de México. Sobre el primero dijeron que ya estaba desempacando maletas en su casa en Vail, Colorado, famoso lugar por sus pistas de esquí. 

http://noreste.net/noticia/moy-mansur-y-franky-garcia-huyen-del-pais-con-dinero-de-los-veracruzanos/

Antes de continuar con el tema principal, para los de la CDMX que les llegue este correo, Franky Garcia es uno de los prestanombres de Javier Duarte. Es dueño de 3 ingenios azucareros y uno de los "asesores económicos" de Javier Duarte, como lo fue también Moises Mansur Cyneiros. Sobre Franky Garcia, posiblemente recuerden mas a su hermano Mariano Garcia Gonzalez, al que la PGR detuvo en 2012 cuando le encontraron 25 MDP en el aeropuerto de Toluca. Dinero que se sabía era para la campaña de EPN, y que no era la única vez que viajaba "con maletas" en avión de gobierno del estado. Por esa razón fue que la PGR le puso cola y lo detuvieron en uno de esos viajes.

Ahora si continuo con el tema principal.

Por esa razón, al investigar un poco, encontré una posible propiedad en Vail, a nombre de "Francisco Garcia Gonzalez". La propiedad vale casi 70 millones de pesos (3.6 millones de dólares a valor catastral actual, no a valor de mercado).

Traté de conseguir documentos que avalaran la compra por parte de Franky García (contrato, hipoteca, etc), pero no están disponibles en linea de forma inmediata, así que esos documentos tardarán un poco más. Aun así, investigué los posibles empresarios que se llamaran "Francisco García González", por alguna posible homonimia y no encontré alguno que pueda pagar 4 millones de dólares, salvo Franky García. Ojalá pudieran corroborar esta información ustedes que son mas entrones en esto del periodismo.
 

La información completa de la casa la pueden ver en la siguiente liga:

https://www.docdroid.net/QsfA7cp/franky-garcia-propiedad-en-vail-colorado.pdf.html
 

Ahí la pueden descargar y utilizar a su gusto. Este correo ya se lo envié primero a  Noreste.net, porque fueron los que publicaron la información y me dieron la pista de donde buscar. Aun así a Noreste les comenté que el día de hoy lo haría público para todos.

Los otros archivos, que imagino ya los conocen puesto que también se los he enviado a ustedes, los pueden ver en:

Libro Negro de Arturo Bermúdez Zurita y la SSP (en donde todavía falta actualizar la información a nuevas propiedades encontradas)
www.docdroid.net/EUl19bS/libro-negro-ssp-veracruz.pdf.html

Libro Negro de José Antonio Bandín Ruiz. Sobre este documento, que por cierto no le han dado la importancia requerida (salvo Claudiaguerrero.mx), y es fundamental ya que Bandín y su esposa Mónica Babayán son recontraconocidícimos prestanombres de Javier Duarte), y posiblemente los mayores, ya que están involucrados en las casas en Woodlands, pero tambien en casas en la CDMX, con la fachada de la inmobiliaria Bandin.mx
www.docdroid.net/nZpuEKN/libro-negro-de-javier-duarte-y-jose-antonio-bandin-ruiz.pdf.html

Libro Negro de Javier Duarte en Woodlands (al mes de Agosto de 2016, ya que faltan las otras que se han encontrado al momento en mismo Houston, así como las demás empresas, hoteles y casas en otros paises, ya identificados)
www.docdroid.net/o2BZ4MN/libro-negro-de-javier-duarte-the-woodlands.pdf.html


Lo único que pido, al igual que siempre, es completo anonimato, ya que como dijo Rubén Espinosa​, "sirvo mas vivo que muerto".

 

Cualquier duda me pueden contactar en este mismo correo.
 

Espero me puedan confirmar de recibido el correo, ya que si no confirman pensaré que la dirección es incorrecta.
 

PD. Al principio les comenté que esto es un tentenpié, porque espero en un par de días poder enviar la información de otro punzante, puntiagudo, aguzado y erizado personaje de la política veracruzana, que tiene empresas (muchas), aviones casas de lujo y que se acaba de comprar hace menos de dos semanas otro departamento de 2MDD en Houston, y de este si hay papelito que habla.

¡Bon apetit!

More 965 posts in Destacado
Recommended for you
El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez donará un mes de salario para los afectados de los sismos

-En Cabildo propuso a los ediles sumarse a esta causa -El DIF municipal hace el...