Home » Destacado » Transportistas de Tamaulipas no quieren a William Knight Bonifacio

Transportistas de Tamaulipas no quieren a William Knight Bonifacio

Entre lo utópico y lo verdadero

Por Claudia Guerrero Martínez

13 de septiembre del 2017.

 

Transportistas de Tamaulipas no quieren a William Knight Bonifacio

 

En una carta dirigida al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, transportistas de ese estado exigen al Mandatario Estatal la no designación de William Knight Bonifacio como Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas…Los transportistas pertenecientes a la CANACAR, Delegación Reynosa, quienes denunciaron textualmente: “Esa dependencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a cargo del Ing. William Knight Bonifacio, desde la llegada de éste procedente de Veracruz,  en lugar de seguir siendo una Oficina Facilitadora, como antes lo fue, se ha convertido en un obstáculo para el transporte de carga de Reynosa y la región”.

Y la queja sigue: “El señor Knight Bonifacio se ha dedicado a retrasar trámites de los permisionarios, nuestros representados y en muchos casos,  ha rechazado sus gestiones, las más de las veces, de forma infundada aplicando criterios que no se ajustan a las leyes y normas que rigen el autotransporte en México. Por lo anterior, dejamos en este escrito constancia formal y fiel de nuestra inconformidad con la actuación del funcionario federal en cuestión”…. Este escrito,  con fecha del 14 de agosto del presente  y firmada por el Lic. Ramón García  Garza, hace constar la inconformidad de la designación de William Knight Bonifacio como Delegado en Tamaulipas, cuando en Veracruz, fue desastrosa su gestión como funcionario federal…

El documento fue también dirigido a Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, al Consejo Directivo de CANACAR, México, entre otros y se convierte en un testimonio,  de que también en Tamaulipas se eligen a corruptos funcionarios funcionarios, como es el caso de William Knight Bonifacio, quien realizó una serie de anomalías, a su paso como Delegado de la SCT en Veracruz… Ahora, los transportistas en Tamaulipas exigen su destitución, pues también allá realiza una serie de omisiones a deberes legales y la falta de atención a las necesidades de los transportistas de la zona, entre ellos,  los de Reynosa….

 

 

Increíble, inteligentes lectoras y lectoras, que aun cuando William Knight Bonifacio fue cuestionada su gestión al frente de la SCT en Veracruz, ahora lo premian en Tamaulipas, para seguir beneficiándose con el puesto y peor, no atender a quienes  exigen ser tomados en cuenta y este funcionario simplemente, no les da importancia…

 

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerreo.mx

Twitter: @cguerreromtz

Add a Comment

More 964 posts in Destacado
Recommended for you
Firma Cinthya Lobato convenio con el Observatorio y la Contraloría Ciudadana

Presenta  su declaración 3de3, iniciativa que promueve el IMCO   Para colaborar en las tareas...