Home » Columnas Veraces » Verba Brava Por: Antonio Trujillo y Perdomo/ GÜEVOS TIRADOS A LA MESIÉ

Verba Brava Por: Antonio Trujillo y Perdomo/ GÜEVOS TIRADOS A LA MESIÉ

Le cayó la tatuana revuelta con la voladora al “mesié” Oscar “N”, por celoso, por no ser compartido en el amor, por baja-novias  y por estar contagiado del virus altamente infeccioso distribuido por el sir Bermúdez “N”, durante el fideduartismo  rampante; el virus de la corrupción, del abuso y la prepotencia del poder. Chiquita la va a ver y no se la va a acabar el bato.

Cuando llegó a Veracruz el Oscarín Sánchez Tirado dizque ya era capitán (¿de meseros en la fonda “Los Carbones” del Meridiano de Sayago?) y licenciado (¿para conducir patrulla?) y se coló por sus habilidades  muy habilidosas para la transa y la chamba negra, así hasta que fue nombrado Subsecretario de Operaciones en la Secretaría de Seguridad Pública donde también dejó su historia, luego, el 1 de Agosto de 2014 el sir Bermúdez ajuariado con corbata verde claro –quien seguramente será su valedor en el penal de Pacho Viejo por los próximos 10 años- el sir nombró al mesié, también vestidito con corbata a rallas inclinadas blancas y rojas, lo nombró Director de Prevención y Readaptación Social del gobierno priista del Javis “N”, hasta que renunció oficialmente el 18 de Febrero de 2016, aunque la versión entre la flota y la tropa es que de un día para otro, y sin decir agua va, desapareció.

La tropa dice que el mesié se peló porque no cumplió compromisos de liberar a algunas lacras de delincuencia de penales de Veracruz de los cuales él era el candomas y que les dio matanga con una maletota de lana y que por ello le iban a dar piso. La cuotas del negocio eran de entre 80 a 300 mil baros para soltar a los lacras y dejarlos seguir chambeando  con su respectiva mochada mensual para el mesié y sus patrones, por eso desapareció con su novia que recién le había bajado al vendedor de motos Carlos David Bautista López.

Según la Fiscalía del Twinklywonder el mesié ordenó el 15 de Septiembre de 2015 a siete de sus güarros preferidos darle levantón y probablemente –digo yo- también darle pa´bajo al David, pa´que no siguiera enchinchando a la dama en comento que resultó algo cusca y querendona al grado de preferir darle maroma a su primer novio David y agarrar vuelo con el mesié. Cuentan las malas lenguas que la damita gritaba con loco frenesí, ¡ingue su madre el amor….mientras la pasión me dure..! fíjate, fíjate, fíjate, fíjate. Y se largó para pegarle al mambo con el bigotes pintados de güero.

Pero no solo pudiera ser que al mesié y a su banda de ogtes los enchiqueren por la desaparición de David sino que estando dentro pudieran recordarle algunas travesuras que también se le acumularían, está por verse.

Lo que no deja de ser cierto es que Olga Heber, la manzanota de la discordia por la que David pudo haber perdido la vida a manos de sicarios con uniforme de policía estatal comandados por un psicópata, ella deberá aportar suficiente material para complementar la indagatoria y junto con la declaración de los seis que ya apañaron hundirán hasta el fondo del averno al tipejo apodado el mesié, y lo que son las cosas del destino, cuando el Bermúdez “N” le dio nombramiento de Director de DGPRS le dijo máomeno esto; -por cierto el Javis “N”había corrido a lo cara de perro a su antecesor en DGPRS, al Remigio Ortiz quien es amiguis amiguis de Fidel y del Cucharas, por mal padre y amasio gandalla- durante el nombramiento el sir le dijo al mesié; “estos cambios son necesarios para lograr que los internos puedan reinsertarse a la sociedad” porque el depuesto no había cumplido con las metas planteadas.

“Que los centros de reinserción cumplan con su objetivo que es regresar a quienes pagaron alguna condena, a las calles tras un mecanismo completamente rehabilitados “ ¡sopas y recontrasopas, coño, joder!

Cuando dentro de 10 o más años la banda del cartel del Palacio salga del bote a la calle, ¿habrán de estar rehabilitados?. Lo dudo, decían los viejos del pueblo; perro que come mierda, manque le quemen el hocico. Y pos, como la cabra siempre tira al monte….merci mesié Oscár, y todo por una magmoasel.

GUIJARRO. Algunos hermanos, primos, sobrinos, entenados, amigos visitan al Sir Bermúdez “N” en la cárcel de Pacho, quien está resguardado por dos elementos de SSP y dos de la Fiscalía. No lo ha visitado Lizbeth Mendoza, sus motivos tendrá.

 

Add a Comment

More 36 posts in Columnas Veraces
Recommended for you
Astrolabio Político/Luis Ramírez Baqueiro/ ¿Y la solidaridad?

  “Un sólo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras.” – San...