– Dijo que trabajará por la seguridad, el empleo, la salud y educación, para que la situación en el Estado mejore
Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que a 35 horas de tomar posesión como Gobernador se encuentra feliz porque el Estado empezará a vivir una nueva etapa con un buen gobierno integrado por personas comprometidas con Veracruz.
“Los veracruzanos pueden tener la más plena seguridad de que la situación empezará a cambiar; seremos un gobierno transparente, que hará cumplir su palabra y que trabajará por la seguridad, por el empleo, la salud y la educación”, señaló.
Yunes Linares dijo que será un gobernador de tiempo completo, su decisión es trabajar los 730 días para los que fue electo.
“Por lo pronto, con los Secretarios de Defensa y de Marina acordamos que las reuniones en materia de seguridad serán los domingos y todos los demás días, hasta en días festivos, estaré trabajando en beneficio de los veracruzanos”, subrayó.
El Gobernador Yunes afirmó que Veracruz va a cambiar y los ciudadanos podrán tener la más absoluta seguridad de ello. “Estoy muy contento con esta oportunidad que me da la historia y los veracruzanos y de ninguna manera le voy a fallar al pueblo de Veracruz”, concluyó.