“En 59 días Veracruz tendrá un gobierno austero, limpio, eficiente y cercano a la gente”: Gobernador Yunes

01 de octubre del 2016.

– Asiste a la Toma de Protesta del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca

– Gobiernos de Veracruz y Tamaulipas trabajarán juntos en beneficio de sus habitantes

 

A 59 días de tomar protesta como Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que su compromiso será gobernar con transparencia, limpieza y eficiencia, y trabajar para los 8 millones de veracruzanos que requieren y tienen derecho a un buen gobierno.

 

“Los veracruzanos exigen un cambio y ese cambio lo vamos a materializar; a partir del primero de diciembre los ciudadanos empezarán a ver claridad en la conducta del gobernador y en la conducción del nuevo gobierno”, subrayó.

 

El Gobernador Yunes dijo que cambiará totalmente el modelo de gobierno: “de un gobierno actual despilfarrador, corrupto e ineficiente, a un gobierno austero, limpio, eficiente y cercano a la gente”.

 

Manifestó que la alternancia en Veracruz empezará a partir de 5 de noviembre cuando tome posesión la nueva legislatura, en la cual ningún partido tiene mayoría absoluta, y la cual seguramente empezará a analizar temas muy relevantes para la vida económica, política y social de Veracruz.

 

Durante su asistencia a la toma de protesta de Francisco Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas, Yunes Linares afirmó que sus gobiernos trabajarán juntos en beneficio de sus habitantes.

 

En este sentido, dijo que habrá plena colaboración para construir en toda la zona sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz, un polo de desarrollo que garantice a los habitantes seguridad, empleo, desarrollo económico y combate a la pobreza.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

LA MOFA

Lo más leido

El alcalde arrastra a Morena… a la baja

* Víctor Carranza, en la realidad alterna  * Lo increpan en las calles; le reclaman en los ejidos  * Cogobierna con delincuentes en Coatza  * La diputada...

Manuel Joaquín Marcial Rincón y Calcáneo, 1784-1849. Héroe Veracruzano

El pasado jueves 24 de septiembre del año de la pandemia del Covid, 2020; en se conmemoró el 171 aniversario de la muerte del...

Señor Presidente, en Veracruz, sus funcionarios violan y agreden a mujeres. Ya hay denuncias

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 26 de septiembre del 2020.   Señor Presidente, en Veracruz, sus funcionarios violan y agreden a mujeres. Ya...