“En 59 días Veracruz tendrá un gobierno austero, limpio, eficiente y cercano a la gente”: Gobernador Yunes

01 de octubre del 2016.

– Asiste a la Toma de Protesta del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca

– Gobiernos de Veracruz y Tamaulipas trabajarán juntos en beneficio de sus habitantes

 

A 59 días de tomar protesta como Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que su compromiso será gobernar con transparencia, limpieza y eficiencia, y trabajar para los 8 millones de veracruzanos que requieren y tienen derecho a un buen gobierno.

 

“Los veracruzanos exigen un cambio y ese cambio lo vamos a materializar; a partir del primero de diciembre los ciudadanos empezarán a ver claridad en la conducta del gobernador y en la conducción del nuevo gobierno”, subrayó.

 

El Gobernador Yunes dijo que cambiará totalmente el modelo de gobierno: “de un gobierno actual despilfarrador, corrupto e ineficiente, a un gobierno austero, limpio, eficiente y cercano a la gente”.

 

Manifestó que la alternancia en Veracruz empezará a partir de 5 de noviembre cuando tome posesión la nueva legislatura, en la cual ningún partido tiene mayoría absoluta, y la cual seguramente empezará a analizar temas muy relevantes para la vida económica, política y social de Veracruz.

 

Durante su asistencia a la toma de protesta de Francisco Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas, Yunes Linares afirmó que sus gobiernos trabajarán juntos en beneficio de sus habitantes.

 

En este sentido, dijo que habrá plena colaboración para construir en toda la zona sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz, un polo de desarrollo que garantice a los habitantes seguridad, empleo, desarrollo económico y combate a la pobreza.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

ESPEJITOS

Lo más leido

Panistas reclaman a AMLO por recibir a presidentes de Cuba y Venezuela

Políticos del PAN criticaron este sábado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por haber recibido a los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y...

Homenaje al historiador veracruzano Enrique Florescano

El pasado lunes 13 de septiembre del año en curso 2021, el Centro de Estudios de Historia de México de la Fundación Carlos Slim....

En 2019 Cuitláhuac García presumía “la calidad de carretera que hizo la 4T”. Esa carretera Cerrillos de Díaz-Jacales-El Madroño se hizo pedazos

En 2019 Cuitláhuac García presumía “la calidad de carretera que hizo la 4T”. Esa carretera Cerrillos de Díaz-Jacales-El Madroño se hizo pedazos Presumía en mayo...