90 mil veracruzanos votaron por Maryjose Gamboa

 

-Tiene a su favor una diferencia de más de 20 mil votos

-Dijo que ese resultado la compromete aún más a seguir trabajando por los veracruzanos

-Pide a Cuitláhuac García que a partir de hoy se ponga a trabajar y deje de seguir diviendo, acusando y persiguiendo a sus oponentes

Maryjose Gamboa, candidata a la Diputación Federal del Distrito 12 Veracruz de la alianza PAN-PRI-PRD, manifestó que al término de la captura de las actas de las elecciones del domingo 6 de junio, fue favorecida por el voto de 90 mil veracruzanos, con una diferencia a su favor de más de 20 mil votos.

Dijo que este resultado positivo la compromete aún más con los veracruzanos, por lo que reitera su compromiso a seguir trabajando en Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, que son los municipios que conforman su distrito.

«Justamente este mismo llamado quisiera yo hacer a las autoridades de este Estado para que a partir de hoy el gobernador Cuitláhuac García se ponga a trabajar, a gobernar, a dejar de seguir dividiendo, acusando y persiguiendo, porque la campaña electoral terminó el día de ayer en las urnas», añadió.

Manifestó que las y los veracruzanos decidieron quiénes quieren que sean sus diputadas, sus diputados, sus alcaldesas y sus alcaldes y el trabajo de Gobernador Cuitláhuac García es trabajar en conjunto con todos y cada uno de ellos por el bien de los veracruzanos.

Dijo que para ella es un honor trabajar con Miguel Hermida y desde luego poder trabajar de la mano de Paty Lobeira de Yunes, una gran mujer, una mujer que tiene toda la experiencia y que además ayer demostró que tiene todo el respaldo de los veracruzanos.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer los resultados que le favorecen, Maryjose Gamboa expresó su gusto y alegría de poder acompañar a la que será la primera alcaldesa panista del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

AVALAR

Lo más leido

Ramón López Velarde, católico y poeta, en su centenario de su muerte

El presente año del 2021, se conmemoran dos centenarios en la vida del poeta jerezano, Ramón Modesto López Velarde Berumen Díaz Valdez Lozano Félix...

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM?

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM? La Universidad Veracruzana constantemente...

Premio al gobierno represor, torpe, corrupto y criminal

* Voto a Morena, entre el masoquismo y el repudio al PRIANRD  * Veracruz, hundido, saqueado, violento  * El gober ni a la Suprema Corte respeta  *...