A diecisiete muertos se eleva el saldo por explosión en Coatzacoalcos

’25/02/2024’
’25/02/2024’
’25/02/2024’

 

 

*Encuentran personal forense y ministerial, catorce cuerpos más calcinados

 

Juan Antonio Valencia

 

Coatzacoalcos, Ver., a 21 de abril del 2016.

 

Catorce trabajadores que desafortunadamente no pudieron ponerse a salvo, durante la explosión de un reactor, fueron encontrados sin vida, por personal ministerial y forense, en el interior de la planta de Clorados III.

 

Con este resultado, y los primeros tres cadáveres halados de inicio, se eleva a diecisiete el número de muertos, por la explosión derivada de una fuga en una tubería de gas, en Clorados III de la planta, Petroquímica Mexicana de Vinilo, S.A. de C.V. en sociedad de coinversión de Pemex Petroquímica con el consorcio privado Mexichem, S.A.B. de C.V. (antes Camesa).

 

El director de Pemex, José Antonio González Anaya, reconoció públicamente  hoy, que el resultado hasta este momento, es de diecisiete  muertos y ciento treinta y seis heridos, y que existe riesgo de que el número de víctimas aumente, mientras la búsqueda entre los fierros retorcidos, continúa.

 

Esta tarde también arribó al aeropuerto de Canticas, el presidente, Enrique Peña Nieto, quien hizo un recorrido por la planta siniestrada y visitó también los hospitales, en donde son atendidos, los trabajadores lesionados.

Artículos similares

’25/02/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights