A seguir en contacto con la ciudadanía demandó Héctor Yunes

 

 

– Así lo pidió a los candidatos que no resultaron favorecidos con el voto mayoritario

 

Xalapa, Ver; 14 de junio de 2016. En Veracruz se debe perfilar una agenda progresista que priorice el combate a la pobreza y  la corrupción, dijo Héctor Yunes Landa al reunirse este martes con los candidatos a diputados locales que fueron postulados por el Partido Revolucionario Institucional.

 

A quienes no salieron favorecidos con el voto mayoritario, Yunes Landa les pidió que no se desanimen, porque son portadores de miles de votos que hay que hacer valer mediante una política de acción territorial.

 

“Seguiremos luchando por Veracruz, dialogando por Veracruz,  auditando por Veracruz”,  dijo.

 

Yunes Landa expresó que se debe aquilatar la fuerza que el Revolucionario Institucional tendrá en el Congreso del Estado.

 

“Veracruz debe cerrar una etapa de oscuridad y rezago, de retraso y de inmoralidad. Su construcción es indispensable, es urgente”, dijo.

 

El senador con licencia puntualizó que es necesario refundar la acción política y  estar en contacto permanente con los ciudadanos.

 

Héctor Yunes se reunió también con los candidatos a diputados de los partidos Verde Ecologista de México, Alternativa Veracruzana y Nueva Alianza.

 

Por la tarde, estuvo con los delegados  distritales del Partido Revolucionario Institucional.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

*Dante y Gatell, errores o mentiras.*

Durante la comparecencia del Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ante la Junta de Coordinación Política del Senado de...

Las negociaciones en la Alcaldía de Actopan y la verdadera razón

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 30 de mayo del 2020.   Las negociaciones en la Alcaldía de Actopan y la verdadera razón   La historia...

¿Cuánta cuarentena aguantará el Comercio?

* Tejido fino en Legisver Por Iván Calderón Con decretos bastante rezagados, el Gobierno de Cuitláhuac García ha dispuesto una serie de medidas restrictivas para detener...