A SEMBRAR ARBOLITOS: AMÉRICO

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

* Invita a Ana Miriam y a Erika Blix para que el próximo 17 acudan todos juntos

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2024.- Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa, convocó a sus contrincantes para que el próximo 17 de este mes, Día Mundial del Reciclaje, dejen de hacer campaña y acudan a sembrar arbolitos.

“Quiero mandar una convocatoria muy clara. Que todos los candidatos a diputados federales por Xalapa, si no quisieron acudir al debate, ok, pero que ese 17, todos nuestros equipos de campaña detengan un poco el tema de la lonas y detengamos un poquito la campaña en materia de porras, de cruceros y bandereos, para ponernos todos a trabajar sembrando árboles en Xalapa”.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que todo el equipo de su campaña, el día viernes 17 de este mes, detendrá el proselitismo para sembrar árboles y hacer conciencia educativa sobre la necesidad de impulsar con mayor firmeza las campañas de reciclaje a favor de Xalapa, de Veracruz, de México y del mundo.

“Ustedes saben que este tipo de climas que no son propios de Xalapa, también corresponden a un cambio climático que en gran medida se ha generado por la huella humana y eso se detiene sí y solo sí trabajamos con el ejemplo”.

Américo Zúñiga Martínez adelantó que él y su equipo de campaña acudirían a la zona rural a sembrar los árboles.

“Los invitamos, incluso, que lo hagamos con los equipos juntos, lo podemos hacer dando un claro mensaje de que el cuidado del medio ambiente no tiene porque tener siglas o colores. Necesitamos hacerlo unidos”.

El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa indicó que es una invitación respetuosa.

“Nosotros lo queremos hacer para salvaguardar los siete manantiales que surgen de El Castillo y abastecen a una gran cantidad de xalapeños. Nosotros quisiéramos ir a la zona rural, El Castillo, Chiltoyac, 6 de Enero. Ahí es donde podemos llevar a cabo esta reforestación”, indicó.

Américo Zúñiga Martínez recordó que durante su administración como alcalde se sembraron los árboles que se encuentran afuera del palacio municipal.

“Esto es parte del compromiso y que nosotros hablamos con hechos, no con palabras ni con promesas. Estos árboles los sembramos personalmente y estoy orgulloso; también de los árboles de la avenida Enríquez y de más de 450 mil árboles que sembramos en Xalapa y la región”, agregó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights