’30/01/2023’

A través de la “Expo Emprende en tu Colonia”, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes apoya a las mujeres veracruzanas

’30/01/2023’
’30/01/2023’
’30/01/2023’

Además de aprender algún oficio, muestran los productos que ellas mismas hacen, apoyándolas a generar sus propios ingresos

Veracruz, Ver., 28 de septiembre de 2022.- A través de la “Expo Emprende en tu Colonia”, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes se encuentra apoyando a las mujeres de Veracruz, brindándoles las herramientas y los espacios para que se preparen e inicien sus negocios.

Durante el evento realizado en el módulo deportivo Ágora de la colonia Amapolas 1, la Alcaldesa reconoció los esfuerzos que realizan para sumarse a esta expo de emprendimiento económico para beneficio propio y de sus familias.

Paty Lobeira manifestó que estos espacios que se les brindan son muy importantes para que además de aprender algún oficio, puedan mostrar los productos que ellas mismas hacen y de esta forma apoyarlas a generar ingresos que las ayuden a salir adelante.

Dijo que el camino del emprendimiento no es una tarea fácil, pero como mujeres siempre se apoyan y demuestran que saben salir adelante a pesar cualquier dificultad y más si se trata de crecimiento personal o el bienestar de sus familias.

“Tenemos muchas mujeres aquí; las admiro porque sé de las tareas diarias que tenemos que hacer, estar muy pendientes de nuestra casa, de nuestros niños, salir a trabajar, y que además tengan esas ganas y esa motivación para venir a aprender repostería, emprendimiento, inglés, entre otros oficio, de verdad muchas felicidades”, expresó.

Manifestó que las artesanas, talleristas, emprendedoras y expositores, son una muestra de que la unión entre Sociedad y Gobierno siempre fortalecen.

“El día de hoy es el ejemplo de que cuando trabajamos la sociedad y gobierno juntos, podemos lograr grandes cosas, pero principalmente podemos lograr grandes cambios”, afirmó.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes entregó reconocimientos a las organizadoras del Gran Bazar de Emprendedoras, a las participantes del concurso de chiles en nogada y a las integrantes del Comité Ciudadano del módulo Sedatu y Adopta tu parque.

Artículos similares

’30/01/2023’

Columnas Veraces

Lo más leido

A López Obrador le gustaría ir a una marcha que promueve Almodóvar en España; es para que no se privatice la sanidad en ese...

A López Obrador le gustaría ir a una marcha que promueve Almodóvar en España; es para que no se privatice la sanidad en ese...

VERACRUZ, TMEC Y NEARSHORING-SEGUNDA PARTE

Los términos nearshoring1, offshoring, allyshoring o friendshoring, se utilizan en la jerga económica reciente para denotar la cercanía, lejanía, alianza estratégica o amigable, entre...

Gobernador se cree Ricky Ricón o J. Bond a los 55 años

*Delincuencia desatada y la “frivolidad oficial” se impone *Le urge a Cuitláhuac una gobernadora a modo en el 2024   A LOS 55 años de edad, el...