Home » Destacado » Abstencionismo Principal Rival a Vencer: Sergio Hernández

Abstencionismo Principal Rival a Vencer: Sergio Hernández

  • Este primero de julio, está en juego el futuro de Veracruz, por lo que Hernández Hernández invitó a las y los xalapeños a comparar propuestas y perfiles para ejercer su voto.

A 17 días de la elección más grande en la historia del país, el aspirante a la LXV Legislatura Sergio Hernández Hernández comentó que el rival a vencer será convencer a los indecisos y reducir el abstencionismo, ya que recordó en Xalapa en las elecciones de 2017, fue de casi el 50% del total del padrón electoral.

Resaltó que su campaña se ha distinguido por ser de contacto y cercanía con la gente, a los que ha llevado sus propuestas y su visión de Xalapa, para que sea la ciudad que todos queremos y agregó que también ha escuchado con atención a mujeres y hombres que se dedican a diversos sectores de la vida productiva, por lo que incorporará a su agenda todavía más temas, para atender y darles solución de acuerdo a las atribuciones que le confiere la ley a un diputado.

Desde su primer día de campaña el candidato a diputado local, por el Distrito XI de Xalapa, Sergio Hernández presentó su Plan de Futuro que incluye impulsar la creación de un Instituto de Movilidad, así como más recursos para el rubro de seguridad, dotando a los policías no solo de mejor equipo, sino de mayores prestaciones para ellos y sus familias, también el fomento a emprendedores para reactivar la economía local, la gestión de mayor obra pública e impulsar la transparencia y rendición de cuentas.

Recalcó que durante su caminar por la ciudad, ha escuchado y sentido de primera mano, la desilusión de la gente ante la administración morenista, por lo que invitó a votar por el cambio que sí entrega resultados, como son los candidatos de la coalición Por Veracruz al Frente.

Este primero de julio, está en juego el futuro de Veracruz, por lo que invitó a las y los xalapeños a comparar propuestas y perfiles, recalcó que ningún candidato tiene “varitas mágicas”, tal y como está quedando demostrado en la administración municipal y en los otros espacios ganados por Morena en 2015 y 2016. En Xalapa por ejemplo ya van cinco meses y medio de ejercicio y todavía no son capaces de articular soluciones a problemas básicos como la recolección de basura.

Recientemente en una encuesta difundida por Integra Consultores, se confirmó el malestar social hacia el trabajo del Ayuntamiento de Xalapa gobernado por MORENA, en una escala de 0 a 10 se reprobó con 4.8 de calificación, la gestión del Alcalde Hipólito Rodríguez, al que no ven con la capacidad para dar respuesta a los problemas de la ciudadanía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More 1772 posts in Destacado
Recommended for you
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.

Nogales.- “El que quiera ser candidato del PAN tendrá que visitar a todos los militantes...