Pánuco, Ver.,- Este martes, cerca de las 11:25 am, en la congregación de El Moralillo, municipio de Pánuco, se realizó un evento que sería a las 11 am, en el Salón conocido como El Huasteco, con la finalidad de atender la inconformidad de los habitantes, por el problema del agua.
En el reunión, presuntamente estaría presente la Diputada local y Presidenta de la Comisión de Protección Civil y Medio Ambiente, Margarita Corro Mendoza, con funcionarios de la Oficina del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Cabe destacar que la legisladora Corro Mendoza no asistió a la cita y sólo acudió la representante personal del Gobernador de Veracruz, María Gabriela Juárez, quien además de ostentarse como representante del Gobernador en 32 municipios de la zona norte, también llegó en dos unidades, una de ellas con escoltas.
Al término de la reunión en El Moralillo, los asistentes se trasladaron a Villa Cacalilao dos, cerca de Pánuco, Veracruz, siendo ya las 2:23 pm y llegaron al Salón Ejidal para atender un tema más sobre el agua.
Lo más lamentable, es que la funcionaria María Gabriela Juárez, llegó de forma prepotente, molesta y jactándose de ser la representante personal del Gobernador del Estado, para agilizar la reunión. Y aseguramos haberse comportado con prepotencia, pues al llegar al filtro de sanitización, a la entrada de la cabecera municipal y a exceso de velocidad, Gabriela Juárez molestó mucho que le hicieran la parada y no quiso, ni permitió que se les revisara, haciendo alarde que “Si no sabían, quién era ella”. Y ser los encargados del filtro sanitario, quienes trataron de obligar a la funcionaria de la Oficina del Gobernador a que acatara las reglas sanitarias y mientras, veían cómo una mujer que lucía un chongo, pestañas y uñas postizas, los ignoraba, negándose a ser revisada.
Lástima que los funcionarios de alto nivel tratan con prepotencia al personal de los filtros sanitarios que solo cumplen con su trabajo.