Home » Destacado » Acuerdan alcaldes electos trabajar de la mano con Juan Carlos Molina Palacios

Acuerdan alcaldes electos trabajar de la mano con Juan Carlos Molina Palacios

Ciudad de México, 8 de junio de 2017.- Apenas a unas horas de recibir sus constancias de mayoría, 22 alcaldes veracruzanos, encabezados por el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, viajaron a la Ciudad de México para entrevistarse con el dirigente nacional de esta organización campesina, Rubén Escajeda Jiménez, así como con autoridades de la Sagarpa y de la Secretaría de Economía. 

Como resultado de esta gira de trabajo, la cual fue gestionada por el dirigente cenecista de Veracruz, se establecieron diversos acuerdos que permitirán "ganar tiempo" para obtener los apoyos que requiere para su desarrollo el campo veracruzano. 

Al término de las reuniones, los ediles acordaron trabajar de la mano de la CNC de Veracruz que encabeza Juan Carlos Molina Palacios.

Los alcaldes electos que asistieron a la gira son los siguientes: Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, de Coyutla; Andrés Ramos Reyno, de Tamalín; Pedro Escamilla Jiménez, de Texcatepec; Abel Díaz Ponce, de Tempoal; Victoria Luis Calixto, de Tlalchichilco; Joel Molina Rojas, de Acajete; Sergio Fernández Lara, de Jilotepec. 

Además: Alejandro Lino Cruz Romero, de Las Vigas; María del Carmen Cantón Croda, de Comapa; Antonio Cruz Hermida, de Ignacio de la Llave; Felipe Pineda Barradas, de Acula; Pedro Luis Vergara Galo, de Amatitán; Francisco Molina Arrioja, de Carlos A. Carrillo; Pedro Montalvo Gómez, de Omealca; Abel Cuevas Palmero, de Otatitlán; Christian Romero Pérez, de Tlacotalpan. 

Y finalmente: Víctor Román Jiménez Rodríguez, de Naranjos Amatlán; Antonio Gómez Betancourt, de Ozuluama; Oscar Pimentel Ugarte, de Atoyac; Antonio Ramírez Itehua, de Astacinga; Gustavo Rosas Huerta, de Maltrata y Martha Tentzohua Sánchez, de Tlaquilpa.

More 2644 posts in Destacado
Recommended for you
UPAV expide falsos Títulos Universitarios en la administración de MORENA

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de febrero del 2020....