Carta a la redacción:
Escribo a su medio electrónico, con el fin de hacer una denuncia anónima, para hacer del conocimiento de ustedes de lo que ocurre en el Municipio de Juchique de Ferrer.
La Alcaldesa hace caso omiso a las preocupación de los vecinos afectados, ya que el lugar donde estacionan vehículos oficiales del Ayuntamiento, también está siendo utilizado como basurero del Ayuntamiento, dejando a la intemperie toda clase de residuos.
El problema es tan grave ya que en estas fechas la región se ve afectada por el mosco del dengue, zica y chicungunya, mimos se proliferan en este tipo de sitios.
Este tema ya se abordo con la Alcaldesa Lizbeth Portilla Gumecindo, el Síndico Evaristo Mujica Landa y el Regidor Carlos Hernández Olivares, sin que a la fecha se tenga una respuesta favorable.
También quisiera para que su medio haga el llamado al Secretario de Salud y Director de Servicios de Salud de Veracruz Dr. Roberto Ramos Alor y al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV Dr, Francisco Pimienta Luna para que hagan el exhorto a las autoridades de este Municipio y entiendan los riegos a la salud que provocan estos residuos que se dejan a la intemperie.
Esta denuncia anónima es sin tintes partidista o amarillista, sólo es hacer llegar la impotencia del pueblo que no es escuchado por la autoridades municipales. adjunto imágenes y video que hacer constar lo antes mencionado, mismas, que son de fecha 12 de abril del presente año.