Cartas a la redacción:
Apreciable Claudia Guerrero Martínez, me acerco a ti, porque tu trayectoria y buena fe para todos aquellos que tenemos nobleza y frustración por actos de personas tan cínicas como el seudo líder Omar Mora del Moral, Secretario General del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial del Estado de Veracruz, narrando lo siguiente:
Escribo estas líneas por todos los compañeros que han sido víctimas de este corrupto, ¿por qué lo digo? y no otro adjetivo, pues se ha enriquecido con las cuotas sindicales de todos sus agremiados, en el año 2020, año donde empieza el COVID-19, el líder Mora del Moral, se ingresó a su bolsa mas de $ 1,000,000.00 (un millón de pesos), así como en el 2021, la misma cantidad, tanto que en donde vive con su actual pareja, por cierto ex esposa del hijo de un gran político del Estado de Veracruz (PRI), quien no dejó que su hijo perdiera la cabeza por esa mujer y le quitara todo lo que ha hecho. Pero ese es otro tema, en la casa donde vive le ha invertido más de medio millón para condicionar donde su mujer le prestó para que llegara a vivir, ya que él no tenia a donde ir a dormir, porque casa sí tiene, que es donde actualmente están las oficinas del Sindicato que dirige y que por cierto, ya le invirtió más de medio millón en acondicionarlo y tener locales en renta.
Además de eso, él se paga de las cuotas sindicales la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos) al mes. A todo eso, échenle en su bolsa mas de $ 100,000.00 (cien mil pesos) al mes de recibir las cuotas sindicales y no es para darle ni un tanque de gasolina a sus colaboradores. Por qué puntualizo la gasolina, es porque quiere justificar su derroche de dinero metiendo facturas y gastos de gasolina por más de medio millón de pesos en menos de 6 meses y sólo el sindicato tiene un carro y este prestado a los familiares de su pareja.
Hasta en el antro se les ve a los familiares, que por cierto llegaron a invadir el Poder Judicial, hermana de su pareja en el CECOFAM, tanto que actualmente va y se cree la jefa de dicho centro, sin restringirle la entrada, cuñada del Líder que no para de hablar pestes de él, la otra hermana de su pareja y su esposo, se llenan la cartera estando en todos los eventos del sindicato, se guardan juguetes, regalos y todo lo que el sindicato tiene para sus agremiados. Lo último, el esposo de la hermana habla pestes de él, lo quiere meter a trabajar al Poder Judicial, pero ojalá que no, porque es un ladrón igual que él. Aunque sabemos más cosas muy íntimas, gracias al Auxiliar del seudo Líder, Adalberto Mendoza, quien ya es doble de él con el trato indigno y prepotencia que trae, debido a que en sus borracheras, anda comentando cosas tales como que desvía recursos, que investiga a sus allegados y en una de sus múltiples fiestas donde no se le tapa la boca, comenta que sus auxiliares que tiene en el sindicato no sirven para nada.
Incluso que su propio ahijado Juan Carlos Molina Sauzo ya lo tiene harto y que dentro de poco lo echará fuera, porque ya no le sirve; además de que tiene investigada a su mujer, ya que contó que la sigue, le espía sus mensajes de WhatssApp y hasta imágenes de su operación tienen.
Ahí les dejo la clase de arpías que son. Para terminar y considero lo mas vil de ese Líder y que ojalá la Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz haga algo, es que la venta de plazas y extorsión sí las realiza esta persona, cobra piso por darles nombramientos de cada tres meses, cada mes la gente se reporta con él, ha vendido más de 20 plazas en más de $ 200,000.00 (doscientos mil pesos) incluso a su propio ahijado el tal Sauzo, le vendió su base en $ 280,000.00 (doscientos ochenta mil pesos). Qué descaro de persona y todo ese dinero para sus gustos caros, pero principalmente para satisfacer y mantener a su pareja a un lado, que como se ve en la Cuarta Sala del Tribunal, sólo espera agarrar un pez más gordo y cuidado porque el Magdo. Nicanor ya echó el ojo y sobre todo ya trató con Omar varios lugares.
Señora Presidenta observe cuánta familia de la pareja del líder y del Magistrado antes citado tienen en nómina. Hechos que a varios les consta y si tienen duda es cuestión de pedir informes y verán que lo que aquí se está diciendo es mera verdad. Pudiendo tener mejores ingresos los afiliados a dicho sindicato, como supuestamente él decía que así lo iba hacer, es mentira, todo es para beneficio de él, dinero, imagen, poder, sin importarle nada, ni nadie, vean su trato déspota y cuando hablan con él está de prisa y viendo el celular, le pueden preguntar a sus mejores amigos que por cierto terminaron estorbándole y decidió quitarlos de su camino, más bien de la mujer, porque ellos le decían cosas para el bien del gremio, pero claro a ella le afectaba porque tenía que repartir como es a Juan Diego Mendoza Pérez, Dolores Beatriz Pimentel Murrieta, Juan Carlos Molina Sauzo, Francisco Vilis Castillo y demás que puedan haber.