Adriana Rojana, una mujer cercana a la ciudadanía

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

– Candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, se presenta con la ciudadanía
-El pueblo no sabe quiénes son sus legisladores

Xalapa, Ver., a 09 de mayo de 2024.- La ciudadanía desconoce quiénes son sus legisladores, por eso Adriana Rojano Pazzi decidió presentarse en diferentes cruceros de la ciudad dando a conocer sus propuestas y compromiso, como candidata a la Diputación Local por Xalapa.

Durante la activación, las personas le hicieron saber a la candidata de “Fuerza y Corazón por Veracruz” que no estaban seguros de quiénes eran y qué hacían los diputados.

“Aquí estoy, presentándome y dando la cara, yo puedo verlos a los ojos, los que están legislando actualmente no solo han atentado y vulnerado los derechos de la población, también nos mienten y se esconden”.

Adriana Rojano resaltó que ella ya es cercana a la población y lo seguirá siendo aún estando en el Congreso del Estado, porque uno de sus objetivos es ser portavoz de los xalapeños además de informarles cuáles son sus derechos y qué deben exigir para tener mejores condiciones de vida.

Por último, invitó a las personas a ejercer su derecho al voto este 2 de junio de manera responsable e informada, pidió que analizaran tanto las propuestas como el trabajo realizado, ya que hay quienes solo ocuparon cargos y no dieron resultados, al contrario, dejaron en peores condiciones a Xalapa, el Estado y el País.

#AXalapaYaLeToca

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights