* Se para el cuello con obra que ni gestionó, ni hizo.
* Fue la exalcaldesa Rosa García Landa quién gestionó apoyo a las mujeres.
*El munícipe de Acatlán se siente protegido por Rubén Darío Carrasco Mora, timador de la zona.
Por: Blanca Arguelles/www.eltotonacapan com
Acatlán, Ver.-El municípe Aquilino Rodríguez Sánchez despoja de sus locales comerciales en la Plaza del Calzado, la cuál, resulta ser una obra que ni gestionó, ni hizo y hoy se “para el cuello”.
Aprovechándose que por cuestiones de tiempo la exalcaldesa Rosa García Landa no pudo entregar a los verdadederos beneficiados sus locales y de manera física, pero legalmente, pueden demostrar con documentos oficiales que tienen la posesión legal del inmueble en cuestión.
El alcalde Aquilino Rodríguez Sánchez quien se siente todo poderoso con el apoyo de la fuerza pública de Acatlán y Chiconquiaco, olvida que son mujeres trabajadoras no DELINCUENTES, resulta que en este gobierno de cuarta los abrazos son para los delincuentes y para el pueblo todo el peso de la ley.
El operativo policial era para intimidar e impedirle a las verdaderaa beneficiadas no pudieran ingresar al lugar y con ello Aquilino Rodríguez Sánchez se apoderó de dichos locales para beneficiar a amigos y aliados de MORENA, sin esperar sentencia de un juez.
El munícipe se siente intocable y “protegido” al ser aliado del excandidato perdedor a diputado local por Misantla, Rubén Dario Carrasco (Prominente empresario de la mentira) y quién es prestanombres de Juan Javier Gónez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz y coordinador de la precandidata a Gobernadora de Veracruz, la zacatecana Rocío Nahle.