Home » Estatal » Alianza PAN-PRD en Veracruz, más fuerte que nunca

Alianza PAN-PRD en Veracruz, más fuerte que nunca

Se formaliza un Frente Amplio Opositor con miras a la elección del 2016

“Veracruz vive hoy una severa crisis. Las instituciones públicas se encuentran en la quiebra total. Padecemos de un gobierno que inició sin rumbo y así continúa”, así inicia el posicionamiento del dirigente estatal del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, ante medios de comunicación y ante el su homólogo del PRD, Rogelio Franco Castán e invitados perredistas y panistas, a la conferencia de prensa para informar la decisión de ambos partidos de realizar una Alianza por Veracruz, rumbo a la elección del 2016.
En su discurso, Pepe Mancha aseguró: “La delincuencia organizada controla ciudades y pueblos enteros, muchas veces con el beneplácito de las autoridades, en donde extorsionan, secuestran y matan a gente de bien, gente que trabaja para llevar el pan a la mesa y que a cambio, tiene un gobierno que es incapaz de brindarles el mínimo necesario para protegerlos. Oídos sordos y sonrisas burlonas es la respuesta ante el desbordante reclamo social”.

Mancha Alarcón acusó a Javier Duarte de Ochoa de irresponsable y llevar al Estado a una impagable deuda de más de 100 mil millones de pesos y dijo: “Cada veracruzano recién nacido, está condenado a pagar una deuda que jamás se tradujo en beneficios sino que sólo ha servido para enriquecer a una pandilla de ladrones”.

Por su parte, Rogelio Franco Castán, dirigente del PRD en Veracruz aseguró haber coincidido con Acción Nacional. sobre el planteamiento de las difíciles y complejas condiciones en las que se encuentra Veracruz, en materia de inseguridad pública, deficiente desarrollo económico, cuatro millones de pobres y el incremento desmedido de la deuda pública, así como la profunda desigualdad en la distribución del ingreso, desempleo, migración, falta de opciones reales y eficientes de educación al alcance de todos, entre otros rubros.
Gracias a la difícil situación y el profundo deterioro de las condiciones de vida de los veracruzanos, los dos partidos políticos tomaron la determinación de generar condiciones para crear un Frente Amplio Opositor, que permita enfrentar el Proceso Electoral 2016 y esperan derrotar a la hegemonía priísta de más de 85 años en Veracruz.

More 466 posts in Estatal
Recommended for you
“Combatiendo la pobreza y promoviendo inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz.”: Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz

*El cambio es de todos los veracruzanos, por ello debemos defenderlo, reforzarlo y consolidarlo.  ...