Alto a la Violencia en Veracruz: CDE PAN

  • Repudia Joaquín Guzmán asesinato de diputado Juan Carlos Molina

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Dr. Joaquín Guzmán Avilés, lamentó el condenable asesinato cometido este sábado en contra del diputado local Juan Carlos Molina Palacios y se sumó a la exigencia de justicia y alto a la violencia en Veracruz.

El asesinato del legislador representa un atentado al Poder Legislativo, pues vulnera la representación ciudadana que encarna la figura del diputado. “Esto es la expresión absoluta de la violencia en Veracruz y no la podemos tolerar” señaló el Presidente del PAN en Veracruz.

Además atenta contra el sector campesino que lideraba el diputado a través de la Confederación Nacional Campesina, por lo que es necesario que se garanticen las medidas de protección para su familia y sus agremiados.

Joaquín Guzmán exige que la Fiscalía General del Estado atienda de forma oportuna y eficaz el caso de asesinato del diputado, cumpliendo la promesa de no impunidad.

El PAN en Veracruz se solidariza con la familia, amigos y compañeros legisladores del diputado Juan Carlos Molina Palacios, y mantiene su exigencia de acciones inmediatas para garantizar la seguridad y la paz de veracruzanas y veracruzanos, concluyó.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

LO IMPORTANTE, LO QUE VALE MAS

La crisis de salud y económica que vivimos está en sus fases iniciales aunque se pueden hacer pronósticos de sus efectos mayores a mediano...

¿Seguirán pagando los pobres el costo de la crisis?

Economista y financiero de fuste, formado académicamente en la UNAM, en la Universidad de Nueva York y en Ginebra, Suiza (en cursos patrocinados por...

¡Quédate en casa! … la última llamada

“Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud.” – Marco Terencio.   En medio de la pandemia que representa el Covid-19...