AMÉRICO Y MAGISTERIO, ALIADOS PARA EL TRIUNFO

’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’

* El gobierno de Morena y de Cuitláhuac García no merece continuidad

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2024. – Al reiterar su respaldo y apoyo al magisterio veracruzano, Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa de la coalición Fuerza y Corazón por México, destacó que desde la Cámara de Diputados se debe fortalecer el presupuesto para educación.

Al acompañar al candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla a un encuentro con el Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), indicó que el 2 de junio se debe triunfar y lo harán todos juntos, con determinación y valentía, con la familia y los vecinos.

“Que quede constancia que los candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz y por México tenemos en nuestra plataforma ideológica y en nuestra oferta política el gran compromiso de servirle a ustedes. De lo que se trata no es de que ganen siglas o colores, ni siquiera de que ganen políticos, de lo que se trata es de que gane Veracruz y el magisterio”.

Por ello, exhortó a todo el sector a salir a votar el próximo 2 de junio para lograr el cambio verdadero.

“Ya estamos cerrando las campañas y frente a nosotros tenemos una oportunidad que no vamos a volver a ver sino dentro de seis años más para cambiar uno de los peores gobiernos que ha conocido Veracruz”.

Al respecto, dijo que la actual administración estatal se trata de un gobierno ineficaz, ineficiente, que ha generado subejercicios y que no ha tenido la capacidad de generar un solo programa a favor de los veracruzanos.

“El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no merece continuidad, por eso hoy quiero convocarlos a que nos sumemos todos con la gran fuerza del liderazgo magisterial, que se ejerce en cada comunidad, en cada municipio, en cada distrito, en cada casa y en cada aula para apoyar el cambio en Veracruz, el cambio que representa Pepe Yunes, el próximo gobernador de verdad, con un gobierno de verdad, amigo y aliado del magisterio veracruzano”.

Al recordar que es hijo de maestros, señaló que tiene un compromiso muy serio con el magisterio, “tenemos que dignificar el trabajo de todos los servidores públicos al servicio del gobierno, pero particularmente de quienes tienen la gran tarea de formar el futuro de Xalapa, de Veracruz y de México”.

Zúñiga Martínez manifestó que se debe mejorar las condiciones en que se está trabajando en el magisterio, “tenemos que ir a la Cámara de Diputados para revisar todo lo que está mal hecho y detener el avance de ese tipo de políticas públicas que no han beneficiado a la educación ni al magisterio, vamos a quitar el Usicamm, lo tenemos que hacer entre todos”.

Al evento también asistieron la candidata al Senado, Sara Ladrón de Guevara, así como a las diputaciones locales por Xalapa, Adriana Rojano Pazzi y Sergio Hernández Hernández.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Artículos similares

’21/06/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

EL PODER

Lo más leido

Verified by MonsterInsights