AMLO le levanta la mano a Cuitláhuac

’18/06/2024’
’18/06/2024’
’18/06/2024’

El tabasqueño anuncia que Morena realizará una gira por los 212 municipios encabezados por el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez

* No tenemos nada que ver con el PRD, me podrán decir peje pero no lagarto:AMLO

* La educación es un derecho no un privilegio, vamos a impulsar ese derecho, sostuvo el tabasqueño

Por Carlos A. Villalobos

Entorno Veracruz

Xalapa, Ver, 12 de septiembre de 2015. -El ex candidato presidencial de la República y Presidente del Comité Ejecutivo de Morena Andrés Manuel López Obrador visitó este día la Ciudad de Xalapa para nombrar al diputado federal por Xalapa Cuitláhuac García Jiménez Promotor de la Soberanía en el Estado de Veracruz. En un encuentro con militantes y simpatizantes de esa fuerza política, el tabasqueño literalmente le levantó la mano al legislador federal para abanderar la causa de Morena rumbo a la gubernatura de Veracruz el próximo año.

Antes López Obrador acompañado de los diputados federales Rocío Nahle y Cuitláhuac García además de la dirigente del Partido Movimiento de regeneración nacional en Veracruz Gloria Olivares ofrecieron rueda de prensa a los medios de comunicación de la capital del estado, ahí el “Peje” comenzó su mensaje recordando a los periodistas Veracruzanos asesinados.

“No es posible que Veracruz ocupe el primer lugar en asesinatos de periodistas”

Durante su discurso Andrés Manuel López Obrador reiteró que tanto para la elección de Veracruz 2016 como para la presidencial del 2018 Morena sólo irá en alianza con la población, descartando con ello cualquier posible alianza o coalición con cualquier otra fuerza política de izquierda ya que dijo “todos los partidos políticos están coludidos unos en mayor y otros en menor medida”.

AMLO sostuvo que luego que Morena llegue al poder en el 2018 las reformas fiscal, energética y educativa serán echadas para atrás pues fueron promulgadas para favorecer a unos cuantos a consta del pueblo.

Artículos similares

’18/06/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

EL PODER

Lo más leido

Verified by MonsterInsights