Home » Noticias » Anuncia Américo Zúñiga segunda emisión del Festival, “aún más grande”

Anuncia Américo Zúñiga segunda emisión del Festival, “aún más grande”

  • Nos vemos en el 2017

Xalapa, Ver. 5 de septiembre de 2016.- Ante la gran aceptación por parte de los xalapeños y visitantes, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez anunció que para el año entrante se tendrá un Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, “aún más grande”.

“Nuevamente se demostrará que Xalapa es un gran escenario y a través del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, vamos a darle la proyección que se merece la  capital de  Veracruz, la capital de la cultura, del arte, de la música, de todos nosotros”, aseguró el munícipe visiblemente emocionado.

Reconoció públicamente al productor general del Festival y presidente del Patronato de la Cultura, Artes y Fiestas de México, A.C., Mauricio Cuevas Gayosso y al director artístico, Ernesto Aguilar Yarmuch por haber organizado uno de los festivales más grandiosos en materia artística y cultural que haya tenido la capital veracruzana.

Ante el nutrido público que se congregó al evento de clausura en el paseo de Los Lagos, el alcalde xalapeño resaltó que la primera emisión del Festival  deja un grato sabor de boca, por su saldo blanco, la participación ciudadana, por los eventos sin venta de alcohol y cien por ciento familiares.

 “Durante cuatro fines de semana,  los ciudadanos  se propusieron caminar y recorrer las calles de Xalapa para asistir a cada uno de los espacios públicos que fueron habilitados como sedes de manifestaciones artísticas”, subrayó Zúñiga Martínez.

Concluyó agradeciendo la participación de los empresarios de Xalapa, de  autoridades estatales y federales que creyeron en este gran proyecto que el domingo pasado llegó a su fin.

More 1046 posts in Noticias
Recommended for you
Realiza FGE trabajo coordinado con CEAPP para garantizar atención a periodistas víctimas de delitos

XALAPA, Ver.; agosto 22 de 2019.- En cumplimiento a la instrucción del Fiscal General del Estado,...