Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas

’24/04/2024’
’24/04/2024’
’24/04/2024’

Se tendrá el apoyo de la Policía Municipal y la Dirección General de Tránsito

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de salvaguardar y proteger a la población durante la Semana Santa, la Dirección de Protección Civil anunció que se implementará un operativo de seguridad por el “Viacrucis” y la “Solemne Procesión del Silencio”.

El titular de la dependencia, Francisco Luis Sardiña Salgado, aseguró que se tendrá el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, una ambulancia y personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, ya que habrá cortes a la circulación vehicular.

Explicó que el Viacrucis, programado para el viernes a las 11:00 horas, recorrerá las calles Revolución, Benito Juárez, Francisco Javier Clavijero, el Viaducto, Ignacio Zaragoza, Primo Verdad, Enríquez y la Plaza Lerdo.

La Procesión del Silencio partirá de la parroquia Emperatriz de América, ubicada en la avenida Américas, a las 20:00 horas, y culminará en la Plaza Lerdo.

El funcionario comentó que debido a estas actividades habrá cierres al tránsito vehicular; sin embargo, no se prevé que haya afectaciones mayores, ya que parte de la población opta por salir de la ciudad.

Finalmente, recordó que algunas recomendaciones para evitar insolación por el incremento de la temperatura es usar gorra, protector solar, hidratarse y portar una sombrilla, ante las altas temperaturas que podrían presentarse.

Artículos similares

’24/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights