’05/07/2022’

Aprueba Cabildo de Xalapa modificaciones al programa de obras a realizar con recursos del Fortamun

’05/07/2022’
’05/07/2022’
’05/07/2022’

Xalapa, Ver.- Modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión de obras y acciones a realizar con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) 2022, aprobaron los integrantes del Cabildo en Sesión Ordinaria celebrada este miércoles.

Por otra parte, se aprobó el informe del estado de la obra pública correspondiente a mayo de 2022 para su remisión al Congreso del Estado.

También se autorizaron los estados financieros del mismo mes para su glosa preventiva y remisión al Congreso del Estado.

Además, las y los integrantes del Cabildo avalaron que el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil y la síndica única, Cecilia Leyla Coronel Brizio, en representación del Ayuntamiento, suscriban un Convenio de Colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver).

El objetivo es desarrollar estrategias y acciones de vinculación, difusión, formación y capacitación para el trabajo de las y los empleados municipales, así como de personas que pudieran ser beneficiadas con esta iniciativa.

Asimismo, se aprobó el acta de la Sesión Extraordinaria del 10 de junio del presente año y se presentó el Informe de actividades de la Secretaría del Ayuntamiento correspondientes a mayo de 2022.

En Asuntos Generales, se autorizaron modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión de obras y acciones a realizar con el fondo Recursos Fiscales.

Autoriza Consejo de Desarrollo Municipal
modificaciones presupuestales en el FISM 2022

Xalapa, Ver.- Modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión de Obras y Acciones del Fondo para la lnfraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), ejercicio 2022, aprobaron los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal en Asamblea Ordinaria celebrada este miércoles.

Además, se autorizó el informe del estado de la obra pública correspondiente a mayo de 2022 del Fondo para la lnfraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), para su remisión al Congreso del Estado.

Asistieron además de integrantes del Cabildo, representantes sociales comunitarios y funcionarias y funcionarios municipales que participaron en calidad de asesores.

Artículos similares

’05/07/2022’

Columnas Veraces

Lo más leido

La verdad única

No hay verdades absolutas; todas las verdades son medias verdades.  El mal surge de quererlas tratar como verdades absolutas. Alfred North Whitehead   Ser gobierno y suponerse poseedor...

Alito: las consecuencias del no sometimiento a la 4T

*Fiscalías dominadas como nunca por Poder Ejecutivo *Moreno denunciará en EU y Europa a la “dictadura”   TIENE RAZON el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando recrimina...

Por falta de pago renuncian policías y trabajadores municipales en Juchique de Ferrer

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 06 de julio del 2022   Por falta de pago renuncian policías y trabajadores municipales en Juchique  de...