’05/02/2023’

Arely Alvarado, te advertimos de Ana Miriam Ferráez, de su estulticia y de su baja ralea, pero tú la defendías; ¡ya te traicionó!

’05/02/2023’
’05/02/2023’
’05/02/2023’

Arely Alvarado, te advertimos de Ana Miriam Ferráez, de su estulticia y de su baja ralea, pero tú la defendías; ¡ya te traicionó!

A Arely Alvarado le advertimos que los Ferráez son un cártel de bandidos que sólo buscan enriquecerse de manera ilícita. Le dijimos a esta auténtica líder de colonias que Ana Miriam Ferráez sólo la estaba utilizando, que la tipa era de la más baja ralea política; insulsa, ambiciosa, que ya había dado muestras de su estulticia en sus intervenciones en la tribuna del Congreso local. A pesar de ello la defendió, a pesar de ellos habló de las bondades de la diputada que le permitía tomarse las fotos entregando despensas; a pesar de ello nos atacó Arely, cuando lo que hacíamos era ponerla al tanto y advertirle que tarde o temprano la iban a desechar, y eso hicieron. Ahora la líder de colonias se da cuenta de eso, se da cuenta de que Morena es un partido que nació podrido, que pregonó eliminar las prácticas proselitistas de los otros partidos y que ahora usa las mismas prácticas, apoyados por el propio gobierno estatal. Ahora se da cuenta Arely Alvarado que no se le pueden dar perlas a los cerdos, que lo único que quería Ana Miriam Ferráez era el capital político que ella ha acrecentado con el tiempo, y una vez que logró tener el registro de todos sus agremiados, ella ya no les sirve y por eso, como a las “chachas”, la sacan por la puerta de la servidumbre. Lo mejor que puede hacer Arely Alvarado es hacer valer el liderazgo que tiene y que se ha ganado con el trabajo de tantos años. Ah, y ya debe dejar de creer en los políticos, vengan del partido que vengan.

López Gatell, el ídolo de pies de barro; no nos mintió, simplemente se equivocó. Domingo de 300 mil contagios

El rey Nabucodonosor tuvo un sueño extrañó. Soñó con un ídolo de cabeza de oro, pechos de plata, vientre de cobre, piernas de hierro, pero pies de barro. Ese ídolo sería derribado por una roca enorme que llegaría del norte y que daría en los débiles pies de barro. Así, como el ídolo del sueño de Nabucodonosor, el subsecretario Hugo López-Gatell ha sido derribado por una roca enorme llamada realidad, esa a la que nadie ha podido ganarle. La realidad dio en los pies de barro de López-Gatell, quien engreído por la atención que estaba recibiendo del presidente y de millones de personas en México, se atrevió a lanzar pronósticos sobre el principio y fin de la pandemia del coronavirus; los picos más altos, el aplanamiento de la curva, la cantidad de contagiados y de fallecidos. A nada le atinó López Gatell, lo cual no tendría importancia de no ser porque las políticas de Salud de nuestro país se basaron en esos pronósticos. Un ejemplo, para López-Gatell como para López Obrador, la pandemia sería como una gripita y por ello no recomendaban el uso del cubrebocas, porque decía López-Gatell que era innecesario, que no tenía ninguna utilidad. Ahora, con la experiencia de muchos países que hicieron obligatorio el uso del cubrebocas y que con ello, y otras medidas, lograron contener la pandemia, ya sale el “ídolo de pies de barro”, cuatro meses después, a decir que es importante el uso del cubrebocas. ¿Cuántos contagios no se pudieron haber evitado si desde un principio hubieran hecho obligatorio el uso de cubrebocas? Este domingo México llegará a los 300 mil contagios y a más de 35 mil muertos, y muchos de esos contagios son responsabilidad de las políticas de salud pública de un funcionario que pensó tener la verdad absoluta, pero que ahora se da cuenta de su gran equivocación, y por ello busca echarle la culpa a los demás.

En Twitter las tendencias #GatellNoTienesMadre y #GatellOrgulloMexicano se pelean los primeros lugares; ¿cuál ganará?

Como hemos señalado con anticipación, el Dr. Hugo López-Gatell ha sido bajado de su pedestal por muchos que creían ciegamente en él. Esto se debe a que el subsecretario de Salud no le atinó a nada; ni al pico de la pandemia, ni al aplanamiento ni al número de contagios ni al número de fallecidos. Tampoco fue acertado al decir que no era importante el uso de cubrebocas. Ahora, el Dr. Gatell ha deja de informar con precisión debido a que los estados no le mandan la información de manera correcta. Y si hay muchos contagiados en el país, es porque la gente no se queda en casa, no por las políticas de Salud que no se implementaron a tiempo. Es por ello que en Twitter ya se echó a andar el hashtag #GatellNoTienesMadre que de inmediato ocupó los primeros lugares en Twitter. Para contrarrestar esa tendencia hacia el alta, los fanáticos de López-Gatell, que todavía le quedan unos cuantos, echaron a andar el hashtag “#GatellOrgulloMexicano. Ahí van las dos tendencias. ¿Usted por cuál de los dos se inclina?

Armando Ortiz                                    Twitter: @aortiz52                             @lbajopalabra

 

Artículos similares

’05/02/2023’

Columnas Veraces

Lo más leido

Colores que vuelan. El encanto de los colibríes de Rafael Ruiz Arroyo

La Casa doña Falla. Museo de la música veracruzana, inaugurado el 12 de diciembre del 2021, una de las pocas cosas positivas junto con...

Cuitláhuac hace “veracruzana” a Nahle con un desayuno

*Rocío se deslinda de la deshonra que le propinó la SCJN *¿Porque Nahle quiere gobernar Veracruz y no Zacatecas?   SUELEN SER tan obvios algunos integrantes de...

¡Hay un tercero!

“Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá.” – Johann Christoph Friedrich von Schiller.   Recientemente en conversación con una garganta profunda del...