Álamo Temapache, Ver.– Con el firme compromiso de trabajar hombro a hombro con la ciudadanía para lograr la transformación de las comunidades, la presidenta municipal Arq. Lilia Arrieta encabezó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Francisco Cruz, entre Isidro Parra y Úrsulo Galván, en el ejido Pueblo Nuevo.
Durante su intervención, la Arq. Lilia Arrieta resaltó que Pueblo Nuevo es un ejido que debe avanzar de la mano con la cabecera municipal en infraestructura y comunicación, consolidando así el desarrollo que hoy es una realidad. “Cuando trabajamos hombro a hombro, pueblo y gobierno, logramos la unidad y alcanzamos la transformación que nuestras familias merecen”, expresó.
La obra beneficia a más de 2,200 habitantes, quienes ahora cuentan con una vialidad moderna y segura que mejora la conectividad con espacios importantes como el parque y el panteón, además de integrarse al circuito vial que fortalece la movilidad de la comunidad.
La presidenta municipal subrayó que estos logros son resultado del trabajo conjunto con las autoridades auxiliares y el respaldo de los ciudadanos, reiterando que continuará impulsando proyectos de infraestructura que dignifiquen a las comunidades y fortalezcan el desarrollo de Álamo Temapache.