Avanza Congreso del Estado en transición a lo digital: Sergio Hernández

Clausura el diputado los trabajos del curso de capacitación que impartió el Programa Vasconcelos a 80 trabajadores del Poder Legislativo.

Al clausurar los trabajos del curso “Habilidades Digitales para la Productividad” impartido por el Programa Vasconcelos, el diputado Sergio Hernández Hernández subrayó que la LXIV Legislatura avanza con acciones a fin de cumplir la meta planteada al inicio de esta administración de transitar hacia un Congreso digital.

En este evento –celebrado en la sala de juntas de la biblioteca José María Mata del Palacio Legislativo- el diputado indicó que para lograr un Congreso Digital es fundamental la capacitación del personal que labora en este Poder a fin de hacer más eficiente las actividades.

Con la participación del diputado Nicolás de la Cruz de la Cruz, del Coordinador General del Programa Vasconcelos, Fidel Cruz González y del secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL) José de Jesús Rodríguez Hernández, el diputado Sergio Hernández destacó que las 80 personas que tomaron este curso tendrán las herramientas para realizar una labor eficiente que se vea reflejada en resultados para los veracruzanos.

Anunció que este programa tendrá una segunda fase en la que se verán temas relacionadas con la transición hacia lo digital.

Asistieron al evento el Secretario General, Juan José Rivera Castellanos; el Director de Servicios Jurídicos, Ángel Ramírez Bretón y la Jefa del Departamento de Control de Personal, Beatriz del Carmen Aguilar Obregón, todos del Congreso del Estado de Veracruz.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

CENTENARIO LUCTUOSO DE BENITO PÉREZ GALDÓS. (I)

“Marianela.” Mtro. José Miguel Naranjo Ramírez. Don Benito Pérez Galdós es considerado el mejor novelista español sólo después de Miguel de Cervantes Saavedra, su monumental obra...

Sometimiento o asfixia

Desesperado por sacar dinero de donde sea para financiar sus programas clientelares y sus caprichosos proyectos faraónicos, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador...

VERACRUZ. CORRUPCIÓN: UN PROBLEMA ALARMANTE

La corrupción en Veracruz es un problema preocupante, altamente visible y recurrente. Un problema que alcanza a muchas personas, que destruye la calidad del gobierno,...