Ejido La Esperanza, Municipio de Tantoyuca, Ver. 9 de octubre de 2016.- Un total de 500 familias campesinas de la región huasteca de Veracruz fueron beneficiadas con la entrega de los recursos gestionados por la CNC que encabeza Juan Carlos Molina Palacios.
En una intensa gira de trabajo que el líder cenecista realizó por la zona norte del estado, se entregaron recursos de los programas federales PROMETE-FAPPA.
Ahí, ante cientos de productores cenecistas, Molina Palacios reiteró que con unidad y trabajo se logrará que el campo veracruzano resurja y se consolide como el gran impulsor de la economía mexicana.
“Les puedo decir que hoy que los precios del petróleo están por los suelos, el campo se convirtió en la salvación de la economía en el país. Las exportaciones de productos agropecuarios están impulsando y generando un mejor porvenir para México”, dijo.
Agregó que los apoyos entregados no son nada comparado con lo que se puede lograr en unidad y con trabajo.
“Ahora que lograron estos apoyos, lo siguiente es enfocarnos en la productividad para poder cerrar nuestro círculo comercial”, expresó.
Sostuvo que en la nueva CNC se trabaja en beneficio de todos los productores veracruzanos.
Reiteró finalmente que no deben permitir que lleguen vivales a intentar engañarlos con los proyectos productivos, pues éstos son recursos federales que destina la Sagarpa sin costo alguno.
En el evento estuvieron presentes la secretaria general de la CNC, diputada Marcela Aguilera Landeta; el delegado especial de la CNC en la zona norte, Emiliano López Cruz; los diputados electos, Manuel Francisco Martínez y María del Carmen Pinete Vargas, además del representante de la Sagarpa, Víctor Manuel Aquino, y los regidores de Tantoyuca, David Ramírez Espidia y Alba Morales Trinidad.