Brinda Gobierno de Veracruz atención coordinada a lesionados en el libramiento de Cardel

*19 heridos fueron trasladados a hospitales de Cardel y Veracruz
*Se reporta el fallecimiento de 5 personas

Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2019.- El Gobierno de Veracruz trabaja en la atención de las personas que resultaron heridas en el accidente donde se vieron involucrados 15 vehículos, en el kilómetro 2+279 del Libramiento Veracruz-Cardel, alrededor de las 15:00 horas de este sábado.

En este sentido, 13 de los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Cardel, cinco al Hospital Regional de la misma ciudad, y una mujer al ISSSTE de Veracruz; esta ultima vía aérea, en un helicóptero que fue puesto a disposición para casos de urgencia, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En las labores de atención participan la Policía Federal, la Policía Estatal delegaciones La Antigua y Úrsulo Galván, la Fuerza Civil Base San Pancho y las unidades municipales de Protección Civil de La Antigua, Úrsulo Galván, Paso de Ovejas y Puente Nacional.

Asimismo, cuerpos de Bomberos de La Antigua, Úrsulo Galván, Veracruz, Coatepec y Conurbados; la Cruz Roja Mexicana delegaciones Cardel, La Antigua, Veracruz y Palma Sola, y la empresa Grúas Cardel, todos coordinados por las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud, del Estado de Veracruz.

Por otra parte, se reporta el fallecimiento de cinco personas que viajaban en una camioneta, la cual resultó prensada entre dos tráilers. Se trata de dos mujeres, de aproximadamente 40 y 20 años de edad; un hombre, de 30, y dos menores, de ocho y dos años.

El Gobierno del Estado exhorta a la sociedad a tomar las debidas precauciones en caso de circular en la zona del accidente, además de mantenerse informada sobre las recomendaciones y avisos que al respecto emitan las autoridades.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Lo que queda es rezar a ver si ocurre un milagro

Bien diferente a febrero cuando decía que había que abrazarse y besarse, que el coronavirus ni siquiera era equivalente a la influenza. Bien diferente...

Xalapa-Coatepec, urge evitar más accidentes

¿Alguien llevará la cuenta de cuántos accidentes han ocurrido en la carretera corta Xalapa-Coatepec desde que se reconstruyó en la pasada administración estatal? Son...

AMLO pide no comer cosas caras, sino volver al arroz, maíz y frijol. En un país con 47.8% de pobres, hasta el arroz, maíz...

AMLO pide no comer cosas caras, sino volver al arroz, maíz y frijol. En un país con 47.8% de pobres, hasta el arroz, maíz...