Ruleta Tuxtleca
Ángel Bravo Martínez
“Cacharrín afirma a sus secuaces y allegados que es el “Vice Gobernador de Veracruz” porque gracias a él su Tía Chío ganó las elecciones, tras la aprobación de la “Ley Nahle” y, que el acuerdo es que será su sucesor!! Uffff.
¡¡A como van las cosas en el escenario político gubernamental de Veracruz el Buitre mayor de Morena Juan Javier Gómez Cazarín” (a) “El Cacharrin” podría ser el próximo Director de Comunicación Social del Gobierno de Rocío Nahle, su “Tía Chio”!!. Uta!!.
Solo chequen su perfil en donde se luce “promoviendo” los grandes logros sociales y de infraestructura “como nunca antes en la historia”.Ufff
Pero, como en todo, siempre existe quienes en sus mismas redes sociales el aprendiz de influencer es acremente criticado, denostado, señalado de corrupto, extorsionador de alcaldes y secretarios de estado y empresarios de la construcción, al grado tal de que ya lo tachan de toma todo y, roba todo dentro de los programas sociales de la federación, desde donde también lo califican como perverso y lacra por su cochinero en las que ha convertido la Delegación del Bienestar.
Los señalamientos y críticas son directos y a la yugular al Buitre mayor de Morena en Veracruz que alardea ser el gran elector y orquestador de los acordeones para elegir al Poder Judicial, por los cuales pidió más de un millón de pesos a cada uno de los aspirantes en Veracruz, así lo denunció públicamente el Laureado periodista Edgar Hernández!
Hoy una ves más lo encueran y exhiben tal y como es ese pelafustán y lacra morenista doble cara y de discurso hediondo que tiene a la Delegación del Bienestar convertido en todo un Chiquero!!.. ¡¡Toda la cloaca putrefacta al descubierto, pero la lacra hedionda del Truhán “Cacharrin” y sus secuaces dicen que publicamos mentiras!! Hoy sí que disfrute su viernes negro ese pelafustán!!.
Tan es así que el Alcalde electo de Poza Rica en la Capital del Estado Xalapa denuncia presión política en el Tribunal Electoral de #Veracruz; y acusa directamente a Gómez Cazarín.
Y es cierto, Emilio Olvera Andrade, alcalde electo de Poza Rica, alzó la voz desde la capital veracruzana para denunciar lo que calificó como una peligrosa intromisión del poder político en las decisiones del Tribunal Electoral de Veracruz. En entrevista con medios locales, señaló directamente a Juan Javier Gómez Cazarín, como el operador político del gobierno estatal, a quien acusó de presionar a los magistrados para manipular el resultado electoral del pasado 1 de junio.
Olvera Andrade advirtió que existe la posibilidad de que mañana se abran los paquetes electorales, lo que —dijo— sería un acto ilegal y una violación directa a la voluntad ciudadana expresada en las urnas. “El Tribunal no debe dejarse amedrentar por el partido oficialista ni por Gómez Cazarín. Si esto ocurre, estarían traicionando la ley y la democracia”, afirmó.
El alcalde electo adelantó que presentará una denuncia formal contra Gómez Cazarín por tráfico de influencias, subrayando que no permitirá que se altere la decisión del pueblo de #PozaRica. “El 1 de junio la ciudadanía decidió que Movimiento Ciudadano gobernará a partir del 1 de enero de 2026. Pretender cambiarlo desde un escritorio es una afrenta directa contra la democracia”, sentenció.
Finalmente, exigió a los magistrados electorales actuar con independencia, transparencia y valentía, recordando que la justicia no puede estar al servicio de intereses partidistas. “Las instituciones están para defender al pueblo, no para obedecer órdenes del poder en turno”.
¿La Gobernadora de Veracruz seguirá soportando a ese Buitre? Tan tán.