Por: Claudia Guerrero Martínez
Minatitlán, Ver.- La candidata por MORENA y aliados, para repetir la diputación local por Minatitlán, Jéssica Ramírez Cisneros ha tenido una evidente transformación en su físico y esto inició desde que tomó protesta como legisladora en el 2018.
Y es que sus cambios camaleónicos se observan desde operación de nariz, liposucción de estómago y relleno de pómulos e injerto de barbilla, así como reducir los llamados “cachetes”, evidentes cuando se hace la comparación en el antes y después, siendo una cliente asidua de implantes y cirugías estéticas.
Además, el sueldo como diputada local por el Distrito en Minatitlán, le dio para la adquisición de una mansión en la Puebla y además, camioneta de lujo y el alto costo de su transformación. Y es que en su Currículum asegura ser Licenciada en Administración de Empresas, por el Instituto Tecnológico de Minatitlán y el único cargo desempeñado es venta de autos seminuevos y nuevos en la empresa Nissan. Y hasta ahí su gran CV, pues no hay formación ideológica o trabajo en MORENA.
Peor, en municipios como Uxpanapa, Jessica Ramírez Cisneros, durante dos años y medio nunca visitó esta zona y ahora, vuelve a esta demarcación para pedir nuevamente el voto, como lo dieron a conocer medios de la zona con la liga: http://www.uxpanapa.mx/elecciones/despues-dos-anos-medio-no-visitar-uxpanapa-regresa-diputada-local-morena-jessica-ramirez-cisneros-busca-del-voto/ y dicta la nota: “Jessica Ramírez Cisneros oficialmente visitó el municipio de Uxpanapa en dos ocasiones, una antes de tomar protesta como diputada, el 25 de octubre del 2018 en una reunión del alcalde de Uxpanapa, Esteban Campechano Rincón, y otra durante el primer informe de gobierno del mismo alcalde, el 19 de diciembre del 2018, fuera de esas dos fechas, nunca más volvió al municipio”.
Y va más allá, siendo el sentir de los ciudadanos de esa zona: “La diputada Local con licencia formó parte Comisión Especial para la Atención, Fomento, Producción, Industrialización y Comercialización del Cultivo del Hule Veracruzano y a pesar de ello jamás trajo algún programa, recurso o ayuda a este importante sector del municipio con más producción de Hule del estado de Veracruz”.
La legisladora por Minatitlán ha sido acusada por actos de corrupción, gris e improductiva diputada local, así como pertenecer al grupo de los pillos Esteban Ramírez Zepeta y Juan Javier Gómez Cazarín, personajes quienes son acusados de traicionar a verdaderos militantes de MORENA, quienes no apoyan a Jessica “Jackson” Ramírez Cisneros y ayudarán a ganar a candidatos de la oposición.