Home » Noticias » Capacita FGE a policías municipales de Tlalixcoyan

Capacita FGE a policías municipales de Tlalixcoyan

  • Clausuran con éxito Jornada de Capacitación para Policías Municipales, coadyuva a conformar una corporación profesional y actualizada

 

TLALIXCOYAN, Ver., julio 11 de 2017.- En el marco del Programa de Capacitación Interinstitucional para Integrantes de Instituciones de Procuración de Justicia y Seguridad Publica 2019, la Dra. Leticia  Espinosa Nicolás,  Directora del Instituto de Formación Profesional, en representación del Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz, en compañía del Presidente Municipal de Tlalixcoyan, M.V.Z. Agustín Lagunés Álvarez, presidió la Ceremonia de Clausura de la “Primera Jornada de Capacitación para Policías en temas relativos al uso legítimo de la fuerza, respeto a la integridad personal, trato a víctimas del delito; así como prevención del delito y prevención de la tortura”,

 

Un total de 50 elementos de la Policía Municipal fueron acreditados por cursar las cátedras impartidas por docentes del Instituto de Formación Profesional, acción que forma parte del proyecto de capacitación interinstitucional que instrumenta la FGE en todo el estado de Veracruz.

 

El alcalde anfitrión agradeció a la Fiscalía General del Estado, por el apoyo incondicional  brindado, al impartir estos cursos que dotan de conocimientos primordiales para el buen ejercicio de la labor que desempeñan los policías preventivos, lo que sin duda coadyuvará a contar con una policía profesional, capacitada y actualizada.

 

A su vez, Espinosa Nicolás reconoció de manera pública el entusiasmo de los participantes y la colaboración de las autoridades municipales.

More 1040 posts in Noticias
Recommended for you
El PRI está del lado de la gente: Marlon Ramírez

Se firma convenio de colaboración para ofrecer becas, con la Universidad Hernán Cortés (UHC) y...