Home » Noticias » Carlos Luna, único precandidato que atendió a la militancia

Carlos Luna, único precandidato que atendió a la militancia

*El 23 de marzo determinará Movimiento Ciudadano a su candidato por Xalapa.

*Apoyo y respaldo total de la estructura territorial, militantes y simpatizantes.

 

Carlos Luna Escudero fue el único precandidato a la alcaldía de Xalapa que atendió a su estructura territorial a lo largo de estos 19 días, y sostuvo reuniones y mesas de trabajo con los coordinadores de los círculos ciudadanos, militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en 120 de las 254 secciones que integran el municipio y que representan un listado nominal de 185 mil electores, informó el coordinador operativo municipal de MC, Osvaldo Martínez Gámez.

 

Este sábado a las 10 de la mañana se reunieron líderes de colonias, representantes de los círculos ciudadanos, miembros del Comité Municipal, la señora Dulce Dauzón Márquez y los regidores de MC, Juan Manuel Castillo (con licencia), octava, Leticia Delgado; noveno, Valentín Flores Aguayo; y doceavo, Jorge Huitrón, así como el representante del Comité Estatal, Rogelio Molina, para escuchar el informe y evaluación de la precampaña.

 

 “Estuvimos presentes con la gran estructura territorial que hoy le da vida a Movimiento Ciudadano, recorriendo 120  secciones de las 254 que componen Xalapa, y  que representa un listado nominal de poco más de 185 mil electores”, dijo Osvaldo Martínez.

Agradeció a Carlos Luna Escudero su registro para aspirar a la candidatura rumbo a la alcaldía de Xalapa, a quien calificó como un “precandidato de lujo”, un hombre trabajador, honesto, muy preparado.

“Estamos muy contentos en Movimiento Ciudadano que el doctor hizo una pre-campaña basada en el respeto, en el dialogo y sobretodo en la atención a nuestra estructura territorial”.

 

Osvaldo Martínez Gámez detalló que será el próximo 23 de marzo, cuando Movimiento Ciudadano a través de la comisión de elecciones determine de acuerdo al dictamen y convocatoria de procesos internos la designación del próximo candidato a la alcaldía de Xalapa, augurando que sin lugar a dudas será Carlos Luna.

Por su parte el precandidato a la alcaldía de Xalapa Carlos Luna Escudero, agradeció el trabajo, el esfuerzo y permanente esfuerzo de la estructura territorial de Movimiento Ciudadano, por haber contribuido a una campaña exitosa.

 

“Estoy comprometido con la confianza que me han otorgado, lo he dicho públicamente y lo digo aquí, esa confianza no va ser traicionada, vamos a trabajar para recuperar Xalapa, por hacer de nuestra ciudad, una mejor ciudad, hacer de nuestro territorio, de nuestro municipio, un municipio digno, donde todos tengamos las posibilidades de alcanzar el desarrollo, que nos merecemos”.

 

En medio de un ambiente triunfador, acompañado por porras, aplausos y gran algarabía, Carlos Luna Escudero, advirtió que se viven tiempos difíciles, pero a su vez de retos, por lo que urgió a que todos se sumen a un proyecto social, integral, incluyente para recuperar la grandeza de Xalapa, para sacar de la administración a los funcionarios corruptos.

 

“Vamos a ganar la próxima elección, eso es a lo que nos comprometemos, a trabajar por Xalapa con honestidad; No aceptamos, ni debemos aceptar la decidía, la corrupción, la impunidad, Xalapa y los xalapeños nos merecemos mejores condiciones de vida, ese es el compromiso de nuestro instituto político, ese es el compromiso que asumimos con todos ustedes, que son la estructura territorial, parte importante de este proyecto”.

Las muestras de apoyo por parte de coordinadores de círculos ciudadanos, militantes y simpatizantes, estuvo de manifiesto durante la reunión de trabajo desarrollada en el centro histórico de la capital del estado la mañana de este sábado.

 

Por su parte la ex candidata a la alcaldía de Xalapa y líder moral de Movimiento Ciudadano Xalapa, Dulce Dauzón Márquez, refrendo su voto de confianza al precandidato Carlos Luna Escudero y agradeció la confianza, el trabajo, empeño y dedicación de la estructura territorial, con la cual confía van a ganar.

“Estamos trabajando por un cambio y vemos que esto va creciendo, hay mucha gente que confía en nosotros, gracias por su trabajo, gracias por ser parte de este gran Movimiento, Movimiento Ciudadano y porque el cambio está a la vuelta”.

 

Los tres regidores de Movimiento Ciudadano del ayuntamiento capitalino, Leticia Delgado, Valentín Flores y Jorge Huitrón se sumaron a respaldar el  proyecto y la aspiración de Carlos Luna Escudero para la candidatura rumbo a la alcaldía de Xalapa., y cada uno de los líderes de colonia, representantes de movimientos juveniles, Frente Mexicano por los Derechos Humanos, Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo, organización Vive de vendedores ambulantes, círculos ciudadanos y otros, manifestó su compromiso de llevar a la presidencia municipal a Carlos Luna Escudero.

More 587 posts in Noticias
Recommended for you
Línea Caliente / Edgar Hernández / Veracruz, ¿Quién para la masacre?

¡Entre el miedo y la ingobernabilidad!   ¿Dónde está el gobierno, dónde la gobernabilidad? En...