Home » Destacado » Carlos Valenzuela subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN en San Lázaro

Carlos Valenzuela subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN en San Lázaro

-También será secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, e integrante de las comisiones de Marina y Asuntos Indígenas.

CDMX.- El Diputado federal del PAN por Veracruz, Carlos Valenzuela, fue nombrado, por el Grupo Parlamentario como Subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN y será secretario la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

El diputado Valenzuela ha destacado por su constante participación en Tribuna y por las iniciativas que ha presentado en poco más de un mes de lo que va de esta LXIV Legislatura.

Carlos Valenzuela aseveró que, desde esta subcoordinación y desde la Comisión de Hacienda, buscará que se atiendan las demandas de los ciudadanos, impulsando las actividades productivas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y de todos los mexicanos.

El diputado por el estado de Veracruz también formará parte de las comisiones de Marina y Asuntos Indígenas, desde esta última, aseguró, “trabajará para que se atiendan las demandas de los Pueblos Indígenas y, además, se impulsen y evalúen las políticas públicas enfocadas en su desarrollo económico, social, político y cultural”.

Valenzuela ha asegurado en varias ocasiones que el PAN y este Grupo Parlamentario juegan un papel fundamental en la historia del país, también reafirmó su compromiso con México y dijo que siempre buscará estar del lado de los ciudadanos, siendo representante de una oposición responsable.

“Sin duda, hoy, nuestra labor es histórica y fundamental. Tenemos la gran responsabilidad ser la primera fuerza de oposición, que señale claramente lo que no beneficie a los ciudadanos.

Nuestro trabajo es dar resultados. Cada uno de nosotros, desde nuestras diferentes trincheras, estamos trabajando para que al país y a todos los mexicanos les vaya muchísimo mejor”.

More 2328 posts in Destacado
Recommended for you
Se reúne Fiscal General con miembros del Comité Internacional de Cruz Roja

  Avanzan en conformación de entes de análisis, evaluación, seguimiento e investigación de personas desaparecidas...