Cartas a la redacción:
Quiero hacer pública una historia entre mi hijo y yo, hace más de 10 años que no puedo convivir con mi hijo libremente y más de 6, que no veo a mi hijo a causa de una venganza de su mamá hacia mí, para los que piensen que no le doy dinero o que no lo mantengo y por eso, es que pasó está situación, cuando no es así.
Vía nómina de mi trabajo, le doy $4,500 pesos aproximadamente, cada quincena y casi 50 mil cada diciembre y no he podido lograr que ningún juez le ordene, me deje convivir con él, a pesar de que el Tribunal ordenó, que si se comprobaba que existiera alienación parental, se me diera la guardia y custodia de manera inmediata.
Pues ningún juez de los que han tenido mi caso, han actuado conforme a esa indicación, aun cuando los informes del CECOFAM, con base al Expediente 1365/2011, ventilado en Xalapa, en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, siendo el actor Anareya Monroy Melgarejo y el demandado José Víctor Arroyo Grajales, han indicado que sí existe tal delito.
Mi hijo está lleno de odio hacia mí, no quiere ni saber de mí, ni hablar conmigo y según él, dice que cuando era bebé, yo le pegaba y maltrataba mucho. Cosa que es mentira y es parte de lo que le ha llenado la cabeza su mamá. Me preocupa que mi hijo crezca siendo un niño lleno de ira y odio, su mamá ha inventado enfermedades que no existen y está comprobado.
Hay miles de padres que se divorcian y se olvidan de sus hijos, porque ya tienes unos nuevos hijos, sean suyos o no. Yo jamás me olvidaré de mi hijo y seguiré luchando por él hasta mi último aliento. Lo que hemos logrado es tener una video-llamada cada 15 días de 4 minutos máximo…Si tú tienes hijos, sabrás lo que significa amar a un hijo y te hable como mi hijo me habla. Pero lo perdono, porque no es él quien me dice eso, él sólo repite.
Sólo quiero que sepa su mamá Anareya Monroy Melgarejo y sus abogados, que jamás voy a dejar de luchar por él, cueste lo que me cueste… Seguiré en pie en los juzgados o donde sea que tenga que ir. Amo a mi hijo y sólo muerto haré lo que mi padre hizo conmigo, al abandonarme cuando tenía yo 3 años y jamás me volvió a buscar. Padres, jamás hagan esto, porque lejos de dañar a la expareja, dañan mucho más a su propio hijo, la separación es entre los padres, no con los hijos, una pareja puede dejar de ser eso, pero un hijo siempre será su, hijo pase lo q pase.
JVAM, te amo hijo y quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y miro tus fotos todos los días, con lágrimas en los ojos, pensando cuándo será el día en que las autoridades hagan bien su trabajo y te den té derecho de convivir conmigo, que soy tu padre, José Víctor Arroyo Grajales.