Home » Destacado » Confirmado: Catean Casa de Ex Tesorero Carlos Aguirre

Confirmado: Catean Casa de Ex Tesorero Carlos Aguirre

El Informante

 

Veracruz, Ver. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó la noche del viernes un departamento en Las Ánimas en busca del ex tesorero Carlos Aguirre Morales, pero el ex funcionario duartista ya había escapado.

Un grupo de fiscales y detectives cateó un inmueble en el fraccionamiento Las Ánimas, frente al Club Britania, en Xalapa, en busca del ex tesorero Aguirre, de la administración Duarte.

El fugitivo no estaba en el inmueble, a pesar de que lo buscaron en cisternas, alcantarillas y closets, Aguirre había recibido información que le ejecutarían una orden de aprehensión y escapó horas antes del cateo.

En la diligencia que se prolongó por casi dos horas, los detectives hallaron una bolsa de plástico con fajillas de billetes de 500 pesos, así como un sobre color amarillo con fajos de dinero, el numerario fue asegurado por la Fiscalía.

Aseguraron también una camioneta Chrysler tipo Grand Cherokee, de color negro, último modelo, que se hallaba en el estacionamiento del inmueble, la cual presumiblemente es propiedad del ex tesorero Carlos Aguirre.

 

 

More 2390 posts in Destacado
Recommended for you
Eric Cisneros Burgos presiona a Delegado de la FGR para aceptar denuncia de César del Ángel Fuentes

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de agosto del 2019....