Home » Destacado » El cenecismo de Veracruz rinde homenaje al Prócer de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla

El cenecismo de Veracruz rinde homenaje al Prócer de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla

  • La ceremonia fue encabezada por el líder de la CNC en el estado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios.

Xalapa. Ver. 8 de septiembre de 2017.- El campo mexicano es el único garante de la economía del país, incluso por encima del petróleo, aseguró el líder de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, esto al presidir la Guardia de Honor al Prócer de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el marco de la conmemoración del 207 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en el parque de Los Berros de la ciudad de Xalapa, en donde en medio de una pertinaz lluvia se dieron cita todos los miembros del comité ejecutivo estatal de la Confederación Nacional Campesina, quienes montaron guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria del Padre de la Patria.

En entrevista previa con los representantes de los medios de comunicación, Molina Palacios anunció que, en el presente mes de septiembre, la CNC de Veracruz beneficiará a miles de productores de maíz al hacerles entrega de semilla certificada para la siembra de 40 mil hectáreas de superficie.

En la ceremonia participaron la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta; el diputado local, Emiliano López Cruz; el dirigente de la Vanguardia Juvenil Agrarista, Elliot Coria Vázquez, así como alcaldes en funciones y electos de diversos municipios del estado de Veracruz.

More 1089 posts in Destacado
Recommended for you
Ecocidio en el Fraccionamiento Imperial de las Ánimas, propiedad del Grupo Fernández

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 23 de noviembre del 2017....