Home » Noticias » CENTRO ESTATAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA VÍCTIMA DE ARBITRARIEDADES Y REPRESALIAS POR PARTE DE DIRECTIVOS

CENTRO ESTATAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA VÍCTIMA DE ARBITRARIEDADES Y REPRESALIAS POR PARTE DE DIRECTIVOS

Carta a la dirección:

 

El Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea se ha convertido en tierra de nadie, debido a la falta de carácter del Director el Doctor Salvador Santiesteban González y del administrador el CP. Juan Antonio Vera Zagade, ya que por temor a represalias o ser destituidos de su cargo, se dejan manipular por la líder sindical de la Sección 40 Enf. Elizabeth Remes Melquiades, quien bien se sabe le gusta defender a violadores y gente irresponsable, todo porque éstos le pagan los favores de forma económica y personal.

También se hace mención, que los trabajadores del Centro Estatal son víctimas de los malos tratos por parte del encargado de Recursos Humanos, el cual, cuenta con el apoyo y respaldo de la líder sindical antes mencionada, violentando los derechos de los mismos, decidiendo que trabajadores son acreedores a los estímulos mensuales, trimestrales, anuales, quien puede tener el riesgo de trabajo, el cual, se está otorgando a personal que no desempeña la función binomio puesto, solo por contar con la amistad de dicho encargado, favoreciendo a sus “AMIGOS” al justificarles y eliminarles retardos, faltas, vacaciones, permisos de salida, etc.

Se alza la voz y se pide a el Director Administrativo Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández y a la Subdirectora de Recursos Humanos L.C. Yazmin Vázquez Cuevas tomen cartas en el asunto sobre las arbitrariedades que están sucediendo en esta dependencia.

More 1069 posts in Noticias
Recommended for you
Académicos se manifiestan en contra de acusaciones hechas a Carlos Quiroz Sánchez

A LA OPINIÓN PÚBLICA: En días recientes hemos sido testigos de una campaña de calumnias...