Home » Destacado » Cierra campaña Nicanor Moreira

Cierra campaña Nicanor Moreira

Xalapa, Ver.- Este miércoles, ante cientos de xalapeños, Nicanor Moreira, candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Xalapa, cerró su campaña proselitista, en la que dijo que las campañas ciudadanas “incomodan” a los grupos en el poder que pretenden conservar sus privilegios.

En un evento en el que estuvo acompañado de la planilla que lo acompaña en esta elección, dijo que a él desde hace tiempo lo mueve el amor a Xalapa y a su gente, por lo que al ver la situación de pobreza y marginación que enfrentan decidió tomar cartas en el asunto y plantear una propuesta ciudadana viable, que atendiera las necesidades de la población.

En un mensaje emotivo, dijo que él compartía los mismos sentimientos con los xalapeños, desde el amor a su ciudad y a la familia, hasta el coraje por la situación en que han dejado a la capital los varios años de malos gobiernos y desatención.

“Coraje porque no podemos seguir soportando la indiferencia, la pobreza, la marginación, la delincuencia y la falta de oportunidades” expresó en su discurso, en el que agregó que esto lo obligó a buscar la presidencia, para evitar que esto siga ocurriendo.

Dijo que este coraje que lo han movido a él y a miles de xalapeños, “incomoda, no a quienes como yo lo tenemos, sino a quienes han mal gobernado la ciudad y quienes han dejado sin servicios y sin atención a las colonias donde viven los hombres y las mujeres que aman a nuestra capital”.

Es por ello, que aseguró, ha sido atacado sistemáticamente con la intención de echar abajo su campaña y frenar el avance del proyecto ciudadano que encabeza, pues existe el temor entre los grupos de poder de que les quiten esos privilegios de los que han gozado por mucho tiempo.

“Son ese grupo en el poder, que gastando dinero, lanzando ataques y asustando a la gente quieren ganar una elección para controlar a la capital del Estado y con ello no tener impedimento para seguir enriqueciéndose y acumulando el poder” expresó.

Llamó a los ciudadanos para sacar adelante las elecciones, para acudir a votar el domingo y estar vigilantes de las irregularidades que se dieran durante el proceso y de manera posterior, al momento del conteo de los sufragios.

Advirtió que por ser un proyecto ciudadano y limpio “nos quieren robar la elección, pero definitivamente no lo vamos a permitir. Ustedes y yo lo vamos a evitar. Vamos a cuidar el voto y el domingo vamos a gritar en las calles un ya basta. Le daremos una nueva oportunidad a nuestra ciudad. Vamos con todo por Xalapa”.                        

More 2492 posts in Destacado
Recommended for you
MORENA y su canibalismo interno, es aprovechado por proyectos de nuevos partidos políticos

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 18 de octubre del 2019....