Ciudadanos no quieren continuidad del actual Gobierno: Pepe Yunes

’28/02/2024’
’28/02/2024’
’28/02/2024’

• No saben resolver problemas de los ciudadanos
• Cuando solicitan obras, les dan excusas
Altotonga, Ver. – El Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió militantes y simpatizantes de la coalición en Altotonga.
Arropado por los presentes, el Veracruzano de Verdad dijo que cada día se percibe más el ánimo de los ciudadanos que demandan un cambio en el Gobierno y así evitar la continuidad de quienes han lastimado a las familias con políticas erradas en materia económica, de infraestructura, de salud y educación.
Los militantes señalaron que, aunque han solicitado a las autoridades en turno que se les dote de carreteras, lo único que reciben son excusas, por lo que Pepe Yunes señaló que esto debe terminar.
“Vamos a ganar esta elección, se siente y se percibe para generar el cambio y evitar la continuidad que está lastimando a Veracruz. Vamos a ganar este proceso sin ninguna duda de manera clara para que ustedes tengan un gobierno que no sea bueno para las excusas, que no sea bueno para los pretextos, sino que dé resultados que podamos vivir mejor” sentenció.
Pepe Yunes recordó que la zona de Altotonga y municipios aledaños forman parte de su historia y arraigo político pues desde hace décadas ha recorrido sus caminos, conoce a su gente y en su momento gestionó carreteras “mismas que hoy se caen a pedazos” porque el actual gobierno no ha invertido ni un peso en la conservación de esas vías.
Este miércoles el precandidato continuará con reuniones con militantes y simpatizantes de la coalición.

Artículos similares

’28/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights