Colegio de Ingenieros Civiles, aliado del Ayuntamiento

’21/02/2024’
’21/02/2024’
’21/02/2024’

Colabora en la construcción de obra pública en Xalapa

Xalapa, Ver.- Con el propósito de trabajar coordinadamente con las Cámaras, Asociaciones y Colegios y contar con una orientación especializada para dar respuesta a las peticiones de obra pública que se tienen en la ciudad, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil se reunió con integrantes de la nueva directiva del Colegio de Ingenieros Civiles “Carlos Nachón”.

El Edil agradeció el acercamiento e interés del organismo, por lo que les solicitó que se inscriban en el padrón de contratistas del Ayuntamiento para realizar la infraestructura que demanda Xalapa: “Ustedes tienen mucho que aportar en las acciones de obra que desarrollamos en esta Administración”.

El presidente del Colegio, Jorge García García, agradeció la apertura del Ayuntamiento y destacó la disposición de colaborar y apoyar en las acciones de construcción de obra e infraestructura del Gobierno Municipal.

Recordó que en Xalapa hay ocho universidades que imparten la carrera de Ingeniería Civil, por lo que se debe trabajar para integrar a los jóvenes a las diversas actividades gubernamentales: “También nos interesa apoyar a los estudiantes para que realicen el Servicio Social en las áreas municipales afines a la carrera”.

Finalmente, manifestó la intención de colaborar para realizar las adecuaciones normativas asociadas al proceso de construcción tanto de obra pública como privada.

Asistieron el director de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze; la vicepresidenta del Colegio, Érika Castillo Barradas; el vocal de Relaciones, Javier Gutiérrez; el vocal Académico, José Ramón Hernández Pozos, así como los integrantes Ángel Parraguirre Herrera, Antonio Pulido Chiunti y Erick Pensado.

Artículos similares

’21/02/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights