Home » Noticias » Comando armado ejecutan a transeúnte

Comando armado ejecutan a transeúnte

Juan Antonio Valencia

 

ACAYUCAN, VERACRUZ

 

Tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo no identificado, acribillaron a balazos de grueso calibre, a un transeúnte que se encontraba en las inmediaciones de un taller mecánico.

El suceso ocurrió este lunes a las 13; 20 horas en la calle Miguel Alemán entre Negrete y Callejón Jiménez de la colonia Barrio El Tamarindo de esta localidad.

 

De acuerdo a testigos presenciales el ahora occiso se encontraba recargado en un vehículo tipo Camaro de color negro, ignorándose si era de su propiedad, cuando llegaron las personas armadas y se dirigieron directamente a él, disparando sus armas alcanzando a herirlo en el tórax.

 

 

Herido de muerte corrió para refugiarse en el taller en donde entraron los sicarios para rematarlo con un balazo en el cráneo.

 

Acto seguido los agresores se retiraron del lugar, en tanto una ambulancia y paramédicos auxiliaron al herido trasladándolo al Hospital Miguel Alemán, falleciendo en el trayecto debido a las graves lesiones que recibió.

 

De acuerdo a una identificación con fotografía que portaba el ahora occiso, se pudo conocer de forma extraoficial que en vida llevó el nombre de Raúl González Díaz de 44 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Úrsulo Galván número 11 de la colonia ejido Tacoteno en la ciudad de Minatitlán.

 

De los hechos dio fe personal actuante de la fiscalía, mientras peritos médicos forenses realizaban el estudio pericial, y la espera de los familiares del ahora occiso para la identificación oficial.

De lo homicidas, nada se sabe.

More 1026 posts in Noticias
Recommended for you
Obtiene Fiscalía Regional Veracruz vinculación a proceso contra imputado por lesiones calificadas y tentativa de homicidio

Confirmó Juez prisión preventiva contra Armando “N”, probable autor de pérdida de un ojo del...