Con cercanía y trabajo arduo serviré a los veracruzanos: Mary Jose Gamboa

 

– A través de foros, talleres y esquemas de gestión permanecerá siempre atenta a las necesidades de las personas

Maryjose Gamboa Torales, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 de la coalición “Va por México” conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, subrayó que trabajará siempre cerca de los veracruzanos y que a través de foros, talleres y esquemas de gestión permanecerá atenta a las necesidades de las personas.

“La gente cuando vota por ti te contrata en las urnas para que seas su representante; pídanme, exíjanme, que ahí voy a estar, cercana, escuchando sus necesidades y sobre todo gestionando lo que requieren”, afirmó.

Maryjose Gamboa dijo que continuará con el trabajo que ha venido realizando a lo largo de estos años, siendo una diputada cercana a la gente. “No estando allá en el Congreso sino aquí, atendiendo sus problemas y así seguiremos trabajando”.

Manifestó que ella ha implementado talleres de autoempleo, llevando cursos gratuitos a la gente en las colonias, lo cual les ha permitido apoyar a sus familias.

La candidata de la alianza “Va por México”, dijo que ella construye su agenda y plan de trabajo con base en las peticiones y necesidades que diariamente le plantean los veracruzanos. “No pedimos que la gente venga a nosotros, nosotros vamos a la gente y ahí me retroalimento; todos los días estamos escuchando sus necesidades”.

“Esa es la chamba de los diputados: legislar, gestionar y llevar los temas ante la autoridad para que se resuelvan”, concluyó Maryjose Gamboa quien recorrió las colonias María C. de Rojas, Granjas de la Boticaria, Barcelata, Bonfil, Los Ríos y Puente Moreno de la ciudad de Veracruz.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Marco Alfredo Amezcua Tejeda, 1954-2021. Amigo siempre

Marco Alfredo Amezcua Tejeda, 1954-2021. Amigo siempre Ángel Rafael Martínez Alarcón. En las vísperas del segundo domingo de Resurrección del 2021, o como también San Juan...

Complicidad, omisión o indiferencia

Consentimiento es una palabra que últimamente escuchamos con frecuencia, creemos entender su significado, pero en realidad como sociedad aún distamos mucho de comprenderlo. En...

Curiosidades en campañas electorales, el hermano incómodo en SEDECOP y los vicios ocultos

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de abril del 2021.   Curiosidades en campañas electorales, el hermano incómodo en SEDECOP y los vicios...