Conalep Veracruz presenta su Plataforma 2020 para la solicitud de ingreso a distancia.

El viernes 15 de mayo Conalep Veracruz presentó oficialmente la Plataforma de admisión 2020 con la que abre a los aspirantes una manera sencilla, segura y funcional de solicitar y requisitar su ingreso al subsistema.

Dicha presentación se realizó con la coordinación y seguimiento de la Dirección General de la Institución encabezada por Guillermo Arévalo Owseykoff, la Subcoordinación de Servicios Institucionales, así como la Jefatura de Servicios Escolares, de Formación Técnica y de Promoción, además de las Direcciones de los 13 planteles en la entidad y la representación de las Oficinas Nacionales.

Cabe mencionar que esta plataforma responde al esfuerzo y la directriz que ha marcado, desde el Liderazgo Nacional de Conalep, el Doctor Enrique Ku Herrera y ha sido diseñada pensando en las necesidades y circunstancias de los jóvenes veracruzanos.

De esta manera el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz, responde a partir de una de sus grandes fortalezas: la innovación tecnológica, al creciente interés de las y los adolescentes de ingresar y cursar, como Profesionales Técnicos Bachiller, en una de las 16 carreras que ofrece nuestro subsistema, agrupadas en 7 áreas de formación ocupacional: Producción y transformación; Mantenimiento e instalación; Tecnología y transporte; Salud; Electricidad y electrónica; Contaduría y administración; y Turismo.

La invitación está hecha y la plataforma preparada para que, sin salir de casa, los solicitantes se integren a la familia CONALEP y aseguren un lugar en la generación de jóvenes que entre la excelencia académica y la capacitación de calidad para el trabajo… ¡eligen ambas alternativas!

El protocolo es simple y funcional

 Ingresar a: http://www.conalepveracruz.edu.mx/inicio/

1.- Quienes ya solicitaron ficha en alguno de nuestros planteles, podrán terminar su registro, así como contestar tu cuestionario de contexto en línea.

2.- Quienes aún no hayan solicitado ficha, podrán puedes realizar en línea la totalidad de tu proceso de admisión.

Que te integres a la familia Conalep, es algo que… #NOS LLENA DE ORGULLO

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

EL CORTO PLAZO.

El segundo semestre del año actual y el primero del 2021 va ser   complicado para la humanidad, será el pago de haber padecido la...

Las consentidas amigas del Terrible Eric Cisneros

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 01 de junio del 2020.   Las consentidas amigas del Terrible Eric Cisneros   Algunos políticos siguen el viejo refrán...

70 años del primer milagro de San Rafael Guizar y Valencia, 1878-1938

La ciudad de Xalapa, sede eclesiástica del obispado de Xalapa erigido en el año de 1864; en los últimos días de la primavera, fue...