Contribuye Ayuntamiento a eliminación de la violencia económica

’19/07/2024’
’19/07/2024’
’19/07/2024’
’19/07/2024’
’19/07/2024’

 

Firmará Convenio con el Poder Judicial para impulsar acciones en la materia

Xalapa, Ver.- La firma de un Convenio de Colaboración con el Poder Judicial del Estado de Veracruz, con el fin de realizar acciones de difusión y canalización al programa “Amiga, yo te ayudo”, relacionado con la asesoría y representación jurídica para mujeres en casos de violencia económica, aprobaron los integrantes del Cabildo, en Sesión Extraordinaria celebrada este lunes.

Además, se autorizó realizar modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión (PGI) de Obras y Acciones de los fondos Recursos Fiscales, de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) y del Subsidio Sefiplan, todos correspondientes al ejercicio fiscal 2024.

También, se avaló la ampliación a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2024, derivado de la indemnización por parte de la Aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP).

Asimismo, las y los regidores aprobaron el Dictamen que reforma diversos artículos del Reglamento de Protección Civil y Reducción del Riesgo de Desastres para el Municipio de Xalapa.

Finalmente, se autorizaron los manuales de Organización, de Procedimientos y de Trámites Municipales de la Dirección del Sistema DIF Xalapa, así como la actualización de los manuales de Organización y de Procedimientos de la Coordinación de Comunicación Social.

Artículos similares

’19/07/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights