Home » Destacado » Críticas al Alcalde de Coatzacoalcos por dispendios y nula obra pública

Críticas al Alcalde de Coatzacoalcos por dispendios y nula obra pública

 

Coatzacoalcos, Ver.

Juan Antonio Valencia

 

A once meses de supuesta administración, el Alcalde de Coatzacoalcos, por el partido MORENA, el expriista, Víctor Carranza Rosaldo, ha recibido fuerte críticas por su indiferencia en la función pública y el derroche recursos, así como sus diversiones con cargo al erario.

 

 

 

 

 

 

Es ingenuo gastar dinero del erario para ver jugar fútbol al Alcalde, criticó el empresario Miguel Ángel Rodríguez Quintos, quien calificó de inepto al Alcalde morenista, pues lleva once meses en el cargo y no ha presentado ninguna obra pública, pese a que Coatzacoalcos tiene uno de los presupuestos más alto en el estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el más reciente escándalo, organizó un partido de fútbol entre veteranos de la UNAM y América, donde el Alcalde participó con  el equipo de Pumas, para ello la Síndico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen ordenó instalar con dinero público,   en el interior del estadio Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, un palco especial para ver jugar a su Alcalde Víctor Carranza Rosaldo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bebidas de moderación, refrescos, botanas, todo con cargo al erario, disfrutaron los Regidores, Francisco Zamudio,  Lenis Pauling Aparicio y Fabián Cueto, mientras la obra pública después de once meses de “gestiones” aún no aparece.

 

El Alcalde fue insultado en el partido y abucheado, pero parece no comprender lo que ocurre a su alrededor y le gritaron que “no puede haber palco fifí, con pueblo pobre”.

More 2651 posts in Destacado
Recommended for you
Matan a 5 policías municipales en Córdoba

Alejandro López. Córdoba. Después de la persecución ocurrida en Huatusco y posterior enfrentamiento donde 3...